No estaba muerto, andaba de parranda (O.O)

No, no estaba muerto ni enguayabado mis lectores, así se llama un capítulo de Los 4 extraño en DC (una serie animada colombiana independiente y muy buena).Lo otro es que DarkSouls es bastante adictivo, he jugado más de un mes y llevo más de 300 horas; eso sí, tiene fallos que disminuyen la experiencia. Pero eso no es lo que deseaba decir después de tanto tiempo, porque parece que mi hiatus se volvió eterno. Me disculpo por eso. Pero resultó que no podía acceder a WordPress en las cabinas que quedan cerca a mi casa porque los muy condenados computadores se quedan congelados. ¡Es horrible! Aceptaría que tuvieran sida o herpes troyano, pero se congelan cuando abro muchas ventanas (con dos ya es un problema) y temo que se auto guarde la contraseña (ya le ha pasado a otras personas porque pude entrar en varias de sus cuentas sin querer). Ahora me volvió a suceder cuando abrí la pagina de inicio de WP.

15-gifs-con-los-que-todo-frustrado-con-la-tecnologia-se-sentira-identificado-10b

¡Ahh, pero cosas peores sucederán! Por mi falta de inactividad alguien (algunos) sacaron entradas que yo también estaba pensando hacer, y al parecer tengo muchas más visitas cuando estoy inactivo. Entiendo la indirecta. Me iré, pero volveré, con más contenido y nuevas entradas.

Por cierto:

La nueva temporada de Berserk me parece algo cutre comparado a los engañosos trailes que nos mostraron antes. La historia tiene varios cambios, de seguro no tienen mucho presupuesto y los capítulos van a ser cortos. Pero no dejo de pensar que será como Tokyo Ghoul. Un buen manga, con una historia y dibujo increíble, pero el anime no le hace mucha justicia. Y la verdad, creo que debieron hacer los primeros 5 capítulos del manga, para mostrarnos como a Guts le afecto lo sucedido en el eclipse y también hablarnos más sobre los Apostoles, que de esos hay muchos en la historia. Pero bueno, ellos tienen los derechos y pueden hacer tantos recortes/cambios que quiera. Yo igual espero que sea sábado y voy a la cabina más cercana para verlo, junto con Tokyo Ghoul: Re. Mi rutina es muy simple la verdad.

Hasta pronto!

V.

Responder

