Animales siniestros

Tenía planeado un nuevo top sobre animales. Esta clase de entradas van a ser una vez al mes porque eso me permite que sean más variados los contenidos. También quería hacer esto antes de publicar el One lovely blogger award que me nominó Sho, porque me pareció buena idea variar las entradas (sí, que se note lo modesto que soy). Creo que debí hacer un 2X1 como hizo Magrat, pero bien, será en otra oportunidad.

GQ5u7C1

Cada día estamos más familiarizados con la idea de que los animales son mucho mejores que nosotros. Eso es creencia de cada quien. Pero hay algunos comportamientos dentro de ese vasto reino animal que nos pondrían los pelos de punta y desecharía esa bella imagen que teníamos. Veremos a aves que se creen Vlad Tempes, a insectos con fetiches vudú, y hasta un poco de ultraviolencia marina. Así que aquí les presento a los 5 animales más siniestros según Vannert.

5) Alcaudón

X4c1kDI.jpg

El alcaudón (o también llamado verdugo) es una hermosa ave que caza insectos, otros tipos de pájaros y mamíferos pequeños para luego empalarlos en ramas puntiagudas o alambres de púas. Gracias a esto descuartiza a sus víctimas y se la come con ayuda de la superficie afilada de su pico o de la misma espina. A veces hacen esto para evitar el veneno de algunos insectos y alimentarse después. Pero a diferencia de los primeros puestos, el alcaudón actúa así porque es su instinto de depredador, y es recomendable que a partir de aquí no humanicemos a los animales (salvo que yo sí lo haré).


4) Perritos de la pradera

prairie-dog-535285_1920

Entramos en otra barbarie del reino animal. Estaba pensando en poner al tiburón toro, porque apenas siendo embriones el más grande de todos (y por ende más desarrollado) devora a sus otros hermanos dentro del útero de la madre, pero según lo que leí esto es algo involuntario. Algo así como la supervivencia del más acto, pero esto es diferente. Las hembras de los perritos de la pradera entran en un nido rival y se come a las crías de la otra; todo esto para asegurar la supervivencia de sus propias crías. Pero el inconveniente es que al hacer esto dejan desprotegida sus propias crías, dándole la oportunidad a otra para que canibalice.


3) La avispa esmeralda

0000983175

¿Alguna vez han escuchado sobre los zombies vudúes? En esta clase zombificación se priva de la voluntad de la persona para que la otra la pueda manipular. Es también necesario mencionar que esas personas saben lo que está pasando en su alrededor, pero no se pueden mover o hablar. La avispa esmeralda hace lo mismo con sus víctimas. Sus principales objetivos son las cucarachas, de las cuales rodea e inyecta su aguijón en la parte trasera de sus cabezas. Y según Wikipedia, el veneno provoca una clase de parálisis que va desde las extremidades delanteras, hasta las traseras. Luego entra en un estado vegetativo, que solo hace que se mueva sin voluntad, sin deseos de comer ni reflejos. La avispa la guía a su guarida como a una oveja descarriada y le inyecta sus huevo. Estás al tiempo se abren y empiezan a alimentarse de la cucaracha, sin que ella pueda hacer algo; solo a la espera de que su muerte le llegué rápido, pero de eso también está privada. En ese estado las larvas de avispas comen despacio, provocando que la muerte de la cucaracha sea lenta y dolorosa.


Mención de honor: La foca

safe_image

Ahora entramos en el reino de la ultraviolencia marina. Si bien las focas son considerados seres “normales”, víctimas de las barbaries (carnicería) canadiense, un video mostró un comportamiento muy extraño para la especie. Resulta que una foca violó a un pingüino rey mientras este se resistía. Y al parecer hubo otros dos casos que iguales, pero en dos ocasiones el ave fue liberada, en el tercero no, la foca se la comió momentos después de liberar toda su frustración sexual; o así es como piensan algunos investigadores de la universidad pretoria. La foca actúan de esa manera por falta de mete y saca con una hembra y busca al pingüino para liberar toda su leche o hormonas. Quién sabe, pero esta mención de honor es gratuita para lo que sigue.


2) la nutria

otters-342173_1920

No sé, esto no es para creer. ¿Cómo un animal tan tierno como la nutria pueda ser un depravado violador? Las preferencias sexuales de este singular animal son claras. Como en la mención de honor, estos animales les gusta violar, pero también sofocar en el agua a sus víctimas. Mayormente son las crías de foca quienes sufren las consecuencias, seguido de las hembras que, al defenderse de su ansioso agresor,  terminan lastimadas. Pero aquí no acaba, también les gusta practicar la necrofilia. Imagínense que tan alarmante es no encontrar una hembra durante la etapa de apareamiento, la otra alternativa para satisfacer sus necesidades es con otro animal. Ya muerto pues, creo que la lógica animal en este caso es definitiva.

Este comportamiento también es habitual con los pingüinos, quien lo diría. El hecho de que puedan mostrar un comportamiento sexual muy amplio es algo interesante. Me recuerda un poco a las sátiras de Sade contra la iglesia católica (orgias clandestinas) y los casos de pederastia, que estos desgraciados justifican.


1) el delfín

murder-dolphin

 

Recuerdan todas esas series sobre delfines, animales inteligentes, bonitos y entretenidos. Pues bien, no es que yo quisiera dañarles la infancia, pero los delfines son aterradores. Desde años se ha dicho que tiene un coeficiente intelectual alto, se ha descubierto que pueden tener relaciones sexuales por placer y no solo porque necesiten reproducirse. Pero también tienen una perversión sexual muy grande. Algunos delfines pueden reunirse en un pequeño grupo, raptar y forzar a una hembra a tener relaciones sexuales con ellos. No solo eso, también pueden golpear a un macho de su grupo y forzarlo si no hay una fémina. Aparte también muestran una conducta muy parecida a los leones cuando quieren tener relaciones sexuales (por las malas) con otra hembra, matan a la cría para que esta vuelva a tener ganas de reproducirse (lógica animal).

Dejaré un video sobre un delfín con un pescado, pero quedan advertidos, es muy gráfico. (No entiendo, ¿por qué el que hizo el vídeo le parece chistoso?)


Bien, fue más largo de lo que creí. Al buscar vídeos para completar los puestos encontré muy pocos educativos, y los que si encontré parecían mostrar más morbo y gracia. Dafuk! Al pingüino ese no parecía que lo disfrutaba y creo que nadie lo haría (a no ser que esa sea su fantasía). Lo otro es que hay una diferencia muy grande entre animales y personas, las personas (no en todos los casos) pueden razonar y controlan sus impulsos, los animales no. Pero es decir demasiado. Las personas somos muy influenciadas sobre el sexo y existen muchas parafilias, fantasías (eso no lo voy a negar) que todo el mundo practica. Claro que no apruebo algunas… ¿Por qué terminé hablando de sexo?

tumblr_o2nbe70Ua01s7fwo7o1_400

Espero que no recibir groserías, sean respetuosos. Es muy difícil de creer, y más que muchos articulo que leí no parecen del todo verídico. Me pasó en un principio con los delfines que solo hablaban sobre cosas bonitas de ellos, y no lo duden, muchas personas piensan así. Me disculpó si arruiné la infancia de alguien (aunque la verdad lo disfruto). Pienso hacer otro post (no sé cuando) sobre animales y dinero, porque es claro que muchas organizaciones se benefician de esa idea errónea y desinformada que solemos creer. Espero que haya sido bastante informativo y aprendieran una que otra cosa sobre sus animales favoritos.

¡Un abrazo y hasta la próxima

V.

Anuncios

3 pensamientos en “Animales siniestros”

  1. ¡¡Me mató el conejo decapitador del principio!!
    Por un momento imaginé que el título era Animales siniestros y dónde encontrarlos 😛
    Qué impresión que la mayoría fuesen tiernos (jamás se me hubiera ocurrido juntar “perrito de la pradera” y “siniestro” en una misma oración). Pero me quedo con la avispa esmeralda, porque aunque le tengo pavor a TODOS los insectos, esa avispa se encarga de darle una muerte lenta y dolorosa a la odiada cucaracha xD
    ¡Un abrazo!

    1. Jejeje El conejo decapitador viene de la película “los caballeros de la mesa cuadrada”, típico humor inglés.
      Yo tampoco me imaginaba que los perritos de la pradera fueran de naturaleza caníbal. Yo sé que los hamster lo hacen cuando manosean a sus crías, pero eso es pasado. Y con las cucarachas, aunque no me gusta, me dio un poco de pesar 😦
      ¡Un abrazo!

      1. ¡Me tengo que buscar esa película! xD
        Nueva sorpresa que me llevo con los hamsters D: Y creo que estoy incapacitada para sentir pena por la indestructible cucaracha 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s