Versatile Blogger Award

Hace unos días fui nominado al Versatile Blogger Award por la encantadora Mishusina, que suele entrar y salir de su madriguera. No la culpo, a veces uno está tan ocupado que perderse en una isla paradisíaca, sin que alguien te moleste, es lo mejor. En estos casos preferiría estar así por un tiempo. Olvidarme de la tesis, de esa gentuza que tengo de compañeros de cultura anglosajona (desgraciados) y no preocuparme por el dinero. Pero no creo que eso sea posible, estoy a punto de terminar carrera, de no volverme a ver a esos tipos y de ser exitoso. Pero mientras tengo que aguantarme esta gripe de los mil diablos. Y todo por esas lluvias.

dancing in the rain

No sé si es porque estamos en abril que el clima es muy irregular. Anteayer estaba lloviendo, y ahora está soleado. ¡Nep! Abril, abril, todo puede suceder. En fin, Versatile Blogger Award es un premio que consiste lo siguiente, escribir siete curiosidades sobre tu bitácora. Algo que encuentro bastante interesante y entretenido. Salvo que no quieran leer más sobre mi egocentrismo, no le encuentro nada malo.

El jarabe para el niño y las fresas para el muerto, las rosa para la niña y binoculares para el tuerto. ¡Ohpus hocus!


 

tumblr_o4u2w9qcxw1uukv0oo1_1280

1) Antes de Arte, Terror y Rock ‘N’ Roll, este espacio es llamaba El buhonero Marx, en referencia a Karl Marx y Al buhonero de RE 4 (qué infantil era). Lo llamé así porque Marx era (o es) uno de los personaje que creé en mis primeros cuentos. Es más, esta bitácora se iba a tratar exclusivamente sobre las aventuras del protagonista (un joven  disfrazado como los doctores de la peste negra) y su mentor (“tutor legal”), que lo ayudaba con lo que podía. Y la verdad desistí de esa idea porque escribir un cuento tomaba demasiado tiempo, además que me parecía muy poco original la idea. Algo parecido sucedió también con Verge Grut y decidí aprender de mis errores.

Además borré la mayoría de esos cuentos porque la historia no me terminó de convencer y me preocupaba el hecho que me pudieran plagiarme, como lo que paso a algunos usuarios de WordPress con Akiibakei. Y siendo sincero, aunque me decepcionaba las historias que hice, sabía que se podían rescatar. Es más, tengo escrito un borrador sin terminar, basado en mi primera historia, no sé cuándo lo terminé.

2 El único cuento que conservo sobre mi primera idea es “Quien nos acecha. Y me siento muy orgulloso de él, aun cuando hay algunas cosas que me parecen extraño. Le haré un remake, pero esté será un ejercicio para comparar que tanto he progresado.

3 El nombre de Arte, Terror y Rock ‘N’ Roll está basado en la frase: “Sexo, alcohol y Rock ‘N’ Roll”, que también es una canción de Ian Dury y Axel Rose.  No tiene un significado tan profundo, solo combiné algunas cosas que me gustan, como el arte, el terror y el rock (aunque me gusta más la música clásica).

4 El nombre, Vannert, viene de Bruce Banner, el científico que se convirtió en Hulk. Lo escogí porque en ese tiempo me gustaba el nombre y también me parecía genial el personaje de Hulk; pero además quería algo original, por eso terminó así.

5 Mi nombre en twitter hace referencia a Vincent Price, y Bise, que es un viento helado, seco del norte de Europa. Claro que antes de Bise era Vice, pero ese último tendría cierta conexión con el apellido de una actriz porno, una página web de noticias algo dudosas, y sin mencionar con el juego de GTA.

6 El tema, Twenty Fourteen, lo escogí porque permite ver en verde las palabras que están seleccionadas. También me gusta su diseño, aunque estoy pensando en cambiarlo.

7 Todavía estoy en la duda en como despedirme y el modo de calificar las reseñas. Hasta ahora me he despedido con “Hasta la próxima”, “un fuerte abrazo y un beso te daré, att: V.” y más variaciones que al final no me acuerdo. Soy indeciso.


No fue tan largo como creí. La verdad me había excedido con la primera describiendo cual era el proceso adecuado para hacer un buen cuento. No puedo creer que sea esa clase de persona, debo de cambiar algunas cuantas cosas sobre mí. Y ahora lo que importa, los nominados. Decidí nominar a las bitácoras que más me han gustado en el transcurso de mi blog. Si no apareces nominado, no hay problema, a veces soy un cabeza hueca y olvido algunas personas.

Sho-Shikibu – Sin Orden ni concierto

Karen – Rincón del anime 

Sulfur Seal – Sulfur Seal 

Magrat – Crónica de Magrat

Las cronicas del otro mundo 

Oki-chan – El rincon de Oki-chan

Cuando los Niños...

No hay presión si no quieren participar, aunque me gustaría conocer un poco de sus blogs. Quiere participa, está bienvenido. Esta es una actividad muy chevere.

¡Un abrazo, hasta la próxima!

V.

Anuncios

6 comentarios en “Versatile Blogger Award”

  1. Interesante saber más de los inicios de tu blog. Todos tenemos un lado oscuro (???) XD Y gracias por la nominación, en cuanto tenga un tiempo y los estudios me dejen lo intentaré~ ^^

  2. No sé si reír o llorar con los gifs que pones; me dio un ataque de risa con el último hasta que caí en cuenta de que es de una de las películas que más tiempo me han dejado sin dormir xD
    Eso de que escribas cuentos me trajo recuerdos; hace como mil años yo también escribía (nunca los publiqué en ningún sitio porque qué pena :P) pero alguna vez yo también les hice remakes para ver si había algún progreso y ¡horror! me di cuenta de que era muy mala y lo dejé.
    Y me encantan todas las referencias que usas para los nombres, a Hulk, a Vincent Price (lo amo) y a Axl Rose ^^
    ¡Un abrazo!

  3. Suerte con el final de carrera, a mi me encantaría poder volver en el tiempo y quedarme allí eternamente (a pesar de que no era precisamente el paraíso xD)
    Me ha gustado sobretodo descubrir que tu nombre venía de Hulk, no tenía ni idea!
    Muchas gracias por la nominación, me han encantado los gifs! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s