Libros insólitos Vol.1

Resumen de mi semana: Fui el viernes a la librería nacional (librería para ricos). No encontré Macbet ni La Tempestad de la editorial NORMA (Shakespeare por escritores), pero si los vi en la edición de Pengui Random House. Además de que eran caros, no estuve seguro si las traducciones eran buenas. Luego me encontré unos libros bilingües (inglés – español) de algunas obras fantásticas como Alicia en el país de las maravillas, y Los mitos de Cthulhu. Sí me pidieran escoger, seleccionaría a Alicia, porque Los mitos de Cthulhu era un libro delgado, no más de 250 páginas; además que muchos de sus cuentos los puedo conseguir fácilmente por internet. Mejor ahorro mi dinero para algo más…

Lo importante

Hoy tenemos una cita muy importante con lo extraño. Extraño que pueda tornarse en un completo degenero mental. Hoy presentaré tres libros públicamente incorrectos; de hecho, uno de ellos tiene un motivo bastante siniestro para su publicación. Yo, la verdad, no creí que existieran, pero la realidad supera la ficción. La lista es la siguiente, de menor a mayor, corto y sustancioso. ¡Comencemos!

Sexo con dinosaurios.

51f+cNHRVOL._SX355_BO1,204,203,200_Así como leen, hay una famosa saga de libros sobre relaciones sexuales con dinosaurios. Un bestseller en ventas en Amazon. Según leí, la señora Christie Sims escribió estos libros con el propósito de divertirse. Decidió autopublicarse en Amazon, y pronto se convirtió en un éxito de ventas. Y la verdad es que el morbo vende. Libros de 17 páginas sobre Dinosaur erótica es para algunos un nuevo género de la literatura erótica zoofilica. Títulos como “Taken by the T-Rex”, “Ravished by the Triceratops” o “Dino Park after dark” son algunos ejemplos muy sugestivos.

tumblr_nsyjyzCs1q1sxhdxso1_400

Por cierto, nunca lean las reseñas de esos libros, son muy perturbadores.

Víctimas de cultos satánicos

coverNo me hagas volver, mamá es un libro infantil que para muchos puede ser muy aterrador. Trata sobre un niño bastante trastornado después de asistir a la guardería, mientras su madre ni cuenta se daba que sus profesores le hacían cosas que dolían.

Algunos de los temas más recurrentes como el abuso infantil, uso de drogas y técnicas de control mental son ejemplos que los consejeros escolares y organizaciones de padres de familia puedan utilizar para diagnosticar a tiempo estos casos. No hace falta decir que la escritora, Doris Sanford, autora de otros libros muy desconcertante,  investigó varios casos sobre ocultismo, como el inquietante incidente en 1980, para evitar que se repita, o ganar popularidad.

Si bien, “No me hagas volver, mamá” está escrito en código, que solo las victimas de ARS (abuso de ritual satánico) pueden  reconocer, hay quienes desmienten la existencia de grupos ARS, como quienes también critican a la autora de loca.

Sea verdad o no, siempre son los niños las victimas más apetecidas por ciertos grupos de desadaptados.

Guía para la propia muerte

completo-manual-del-suicidioEl suicidio es un tema que no voy a debatir, porque creo que cada quien tiene el derecho de acabar con su propia existencia en la tierra, de traer amargos recuerdos a los familiares, amigos, conocidos y de detener al fin con su sufrimiento.  El completo manual del suicidio es una obra bastante misteriosa, por el simple hecho de no trasmitir opinión alguna sobre el hecho de suicidarse. Se limita a describir la efectividad de cada método, de qué radio de dolor puedes sufrir y desmiente algunas creencias populares. También viene con ilustraciones que describe cada práctica, pasando desapercibido por las leyes que solo ataca a las imágenes gráficas de los órganos sexuales.

Como dato curioso en algunas partes de Japón se vende este libro en las librerías, pero solo a mayores de 18 años. Lo trágico es que en varias ocasiones se ha encontrado el libro al lado del cuerpo de un estudiante de secundaria.


Que les ha parecido mi lista, ¿insólita, aburrida, curiosa? Ya se habrán dado cuenta que modifique algunas cosas al blog, ahora ya tiene varias portada muy bonitas y le seguiré cambiando otras cosas. ¿Quieren saber mi secreto? Me sirvió este practico vídeo de David Cantone, porque hasta ahora solo he podido modificar y darles unos escasos efectos a las imágenes. Además que me te enseña una pagina de Internet con casi las misma aplicaciones de Photoshop sin descargarlo.

Ayer, 14 de febrero, colocaron una cosas de atracciones mecánicas a unas cuantas calles abajo de mi casa. Me pareció chevere pero lo maluco era que la mayoría de atracciones era en pareja. Y como fui solo, se volvió un poco aburrido, a excepción de los gritos, que fueron muy deliciosos. Ya les diré por qué.

Hasta pronto.

 

6 pensamientos en “Libros insólitos Vol.1”

  1. WTF?? Sexo con dinosaurios?? No creo acercarme a esos libros ni con un palo de dos metros…
    Por otro lado, los otros dos que mencionas se ven interesantes. En especial el segundo; vamos, que no me llaman mucho las sectas, pero siempre es bueno salir de la zona de confort y probar otro tipo de lecturas.
    ¡Que estés muy bien!

    1. Pero que es lo que leo. Mi fan numero 1 ha regresado. Jejejeje
      Lo cierto es que ha veces, cuando sales de tu zona de confort, terminas más tocado que sabio. Todavía no supero la muerte de papa Goriot 😦

Responder

