Mujer diabólica quiere joder la vida a fanaticos

No me imaginé que iría a poner una entrada sobre este tema, pero acá voy. El tema de hoy es: “si la película de Deadpool debería de cambiar clasificación para que un inocente niño de 8 años pueda verla”. Suena estúpido, ya lo sé, pero no es cualquier película la que estamos hablando, es la de Deadpool.

Todo originó con un niño llamado Matthew que no solo su queridísima madre suele ceder a sus caprichos, sino una youtuber, llamada Grace Randolph, oyó sus plegarias y maquinó un horroroso plan. En su video ella propone lo siguiente, que se haga una versión para mayores de 13 años, cosa que muchas películas de marver como X-men, Iron Man y más, están catalogadas.

Su excusa: Utiliza el truco más bajo para captar la atención, muestra la carta que el niño escribió con sudor y lagrima para que lo dejaran ver la película. Y es hasta penoso. ¿El niño sabe en realidad quien es Deadpool? O mejor, ¿Sabe esa tipa quien es Deadpool?

Y no, no es solo un “superhéroe” como el niño cree. El tipo, después de recibir un tratamiento médico sospechoso, enloquece, surgiendo esa personalidad tan retorcida. Además, como se ve en el tráiler, van a respetar un poco la naturaleza original de la obra, cosa que el estudio cinematográfico, 20 Century Fox, se ha arriesgado hacer. Imagínense una película donde pasan por clubes nudistas, groserías tipo South Park, una que otra escena gore (si a eso le llamamos gore), y quieren que ese niño la vea.

mRwxNjbviVMvPRo-800x450-noPad

Bueno, la vieja no es tan pendeja, a menos de un mes de su lanzamiento propuso en change.org que se haga otra película para todo público (o eso entendí). (Hey, Carol. Do you wanna see Deadpool with your Friends?) No me jodan, si el niño quiere ver la película, que lo haga, que se raye la mente y en un futuro sea un psicópata portando un traje azul acosando a cualquier afrodescendiente/latino en la calle. Eso está bien para su cultura.

Saben lo que yo digo, que se aguante. Deadpool es para mayores de 17 años, y por lo menos se debería respetar eso.  En parte entiendo que él niño quiera verla, yo, con la edad de ese niño, vería a Deadpool como a un dios, porque los niño son así. Ya en su cartica dijo que le parecía chistoso el personaje…

dead
Traducción: Al menos invítame a cenar…

No sé porque sigo escribiendo sobre este tema. Apenas dormí 5 horas, pude dormir bien en eso de las 5 pasadas de la mañana y desperté a las 10:40. Me desvelé tanto porque me parecía sospechoso que mi cama se hundiera sola. Ya me han pasado cosas extrañas, en eso de las 3 o 4 de la mañana pasaba algo o alguien por mi ventana pisando las hojas secas. Si lo hizo con intención nunca lo sabré, pero esas cosas son muy sugestivas.

Con respecto a la señora Randolph, la idea de sacar otra película para mayores de 13 años es buena, ya que padres van a ir con sus hijos y las salas se van a llenar más fácil. Pero aun así la idea es pésima, porque si la van a censurar y remover las partes obscenas (suponiendo que sobre suficiente video para verla) tendrán que modificar los diálogos, porque los padres de seguro se aburrirán con los silbidos al cortar cada palabra “sucia”. Y si no lo hicieran de seguro la compañía recibiría los reclamos de los padres de familia y sabrá de cuantos metiches más.

También está sobre el concepto del héroe en la sociedad. Ese niño ya vio X-men, y de seguro se vio Iron Man, Capitan América o Ben 10, que putas, seguirá todavía pensando que Deadpool es como ellos. Pero la categoría que entra ahora el susodicho personaje es de Anti-heroe. El niño es inocente, cree que las leyes sirven para proteger nuestros derechos, todavía no sabe la masacre que ha hecho el gobierno con su propio pueblo y en el resto del mundo. Qué el bueno siempre gana y el malo pierde cuando es en la mayoría de los caso al contrario. Deadpool refleja muchas cosas horrendas y obscenas  que los adultos suelen amar.

Sexo √ (check)

Violencia √ (check)

Sangre (check)

Cinismo √ (check)

Artes marciales √ (check)

Humor Negro √ (check)

Murmaider, Murmaider, Murmaider, Murmaider ♪♫♪

Ahora que lo pienso, ese niño debería ver Batmetal Returns, o mejor, su madre a ver qué tan buena  y responsable es ella. Le decimos que así va ser la película de Deadpool y listo. Que espere otros 10 años para esa película, o 5 si descubre el porno en internet.

Bien, hasta aquí dejo esto. Dije que esa mujer era diabólica en el título, pero lo más que puede ser es una satírica. Sí, así como leen. No creo que pensara en verdad dejar una película así convertirse en clasificación 13+. Además que sí lo dijo con intención, es también humorístico la forma como retrata el niño. Para mí eso es mofarse del pequeño con un motivo todavía desconocido, y lo peor es que muestra las fotos del niño con tanto amor y descaro que pienso que esa señora debería de postularse a la casa blanca. La verdad, siento pena ajena por el niño, cuando sea mayor se va arrepentir haber escrito esa carta porque lo van a molestar hasta el cansancio. Eso lo tengo seguro.

Deadpool foto captura
La evidencia que es niño no va a creer como uno normal

No creo que esa propuesta de Change.org haga mover la 20 Century Fox, por su bien. Han gastado bastante dinero y si las ganancias no son suficientes para recuperar lo perdido, pues volveremos a ver películas R 13+. Otra cosa que pienso es que es tal vez una propaganda para aumentar las ventas, o concienciar a los padres de esa película. Cualquier cosa puede ocurrir.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Mujer diabólica quiere joder la vida a fanaticos”

  1. Deadpool es, para mí, un Spiderman psicópata. Y de superhéroe no tiene nada, es un mercenario que tiene más de villano que otra cosa. No se debe cambiar radicalmente la esencia de un personaje para que lo puedan ver niños. Hay que dejar crecer a los niños y ya.
    Existe una confusión bastante extendida además, que considera que cualquier producto relacionado con los cómics pertenece al ámbito infantil. Y… no.

    1. Por eso dije: ¿ella sabe quien es Deadpool?
      Entiendo que quería hacerle el favor al niño, pero es mejor decirle que no y que espere hasta los 18. También su ignorancia entra en la categoría, si hay mutantes de X-Men, de seguro es como las ultimas películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s