Para el 2016 /Metas y planes

El 31 de diciembre y los primeros días de enero los pase en una finca que alquiló mi familia desde hace mucho tiempo. Allí fue una de esas reuniones familiares que se bebe alcohol como si fuera agua y ni se diga la resaca. Bueno, de hecho soy más tolerante al alcohol pero no puedo dejar atrás lo que escribí en mi cuaderno en un momento de lucidez:

“He bebido tanto que mi cabeza ha sufrido una experiencia extra-corporal. Sé que está aquí encima de mis hombros, mas siento que se desdobla a otra dimensión astral”
tumblr_mw5w1wmXmb1sk07bco1_250
Al parecer ese ratón lo disfruta

También sucedió que escuché la charla que tenían mis tías con mi madre una mañana. Son cosas que no debería haber escuchado, en especial esa parte de darle 3 vueltas a la cama y violar a quien sabe quién cuando duerme. Pero lo más cínico fue que se rieron cuando les dije que había escuchado todo, como si eso detallitos no fueran ya perturbadores.

 

Volviendo ya al 2016, este es un año que voy a cambiar unas cuantas cosas. Ya habrán visto que modifiqué unas cosas en el blog, como el subtítulo; pero también añadí cositas, ya tengo twitter, Facebook y una cuenta en Goodreader. Pero Dios santo que martirio para organizar todo. Mi cabeza se fue al infierno cuando cuadré datos, libros, fechas y unas cuantas bobadas, pero me falta muchas cosas todavía. En Goodreader, por ejemplo, no están todos los libros que he leído y son muchos, aunque no tengo un lista completa de ellos. Y en Twitter paso algo chistoso porque antes me cree una cuenta con el nombre de Vannert, pero luego perdí la contraseña y escribí mal el correo electrónico. Por eso aparezco como VannerB en el nombre de usuario (sin comentario).

Por ultimo, no hay página en Facebook porque necesito crear una portada que le da estilo a mi blog y algunas cuantas cosas como contenido. Por si algo, me pueden comentar las herramientas que utilizan para crear esas portadas, porque de eso sé tanto como ingeniería nuclear.

Fighy club
Soy un desastre en esto de la tecnología.

Y como proyecto de nuevo año tengo pensado publicar nuevas categorías o investigaciones que parten de una curiosidad, una noticia, datos que muchos no conocen. Hace un tiempo le prometí a Sho-shikibu una entrada con famoso que murieron de enfermedades venéreas, y eso entra en esa categoría. También trataré de ser menos revolucionario y trabajar más en mis bitácoras; tengo un par de reseñas pendientes y creo que es hora de empezarlas.

1# curiosidad

Hay menos actividad masculina (creo yo) en los blog que sigo. Al parecer las féminas son más responsables en estos casos. Y me parece bien porque así será más amplio (mi harem) mi club de fans. XD

2# curiosidad

Al principio del mi blog quería hablar de videojuego pero se convirtió un problema si no tengo consola y menos una tarjeta de crédito para comprar juegos indie. Mi pasión es ahora la literatura.

3# curiosidad

Me inspiré un poco para el nuevo diseño del blog en La Madriguera de Mishusina, pero me falta bastante para aprender a manejar todas las aplicaciones de wordpress.


 

Tres años y en las mismas que desastre, que vergüenza. Pero bueno por allí es un comienzo.c021

Y otra nueva meta para este año es aprender a tocar la flauta y es que mi hermano tenía una cuando estudiaba en el colegio, algo bastante oportuno porque quería aprender a tocar un instrumento. Es apenas una flauta dulce y encuentro complicado mantener un flujo de aire bueno, que no sea tan agudo o tan feo. Más adelante les comento.

No un adiós, mejor un Hasta luego 

2 comentarios en “Para el 2016 /Metas y planes”

  1. También me llevo fatal con las nuevas tecnologías… pero son un mal necesario AMÉN xD
    Tocar la flauta es más difícil de lo que parece, ¿eh? no desesperes en los primeros intentos 🙂
    ¡Saludoteeee!!! 😀

Responder

