Feliz Aniversario

Hoy, 29 de diciembre, cumple tres años Arte Terror  y Rock N’ Roll. La noticia la acogí con una pequeña sorpresa y decidí tomarme un respiro y ¡zam! Aquí tienen.

giphy (2)

Y como es navidad les tengo villancicos, bueno post-navidad.

No creo que muchos sepan esto pero antes Arte Terror  y Rock ‘N’ Roll se llamaba algo así como el Buhonero Marx, donde quería solo concentrarme en escribir sobre la historia de un personaje que tenía un atuendo similar al de los doctores de la peste negra. En esa época no leía mucho, pero si tenía imaginación. Ahora que recuerdo, decidí mover las historias a otro blog secundario que creé, pero digamos que no eran muy buenas (tanto es así que me da pena saber si alguien se toma el tiempo de leerlas).

Sabrán que no he dejado de escribir sobre fantasmas y críticas sociales, pero espero ganar un premio por mi esfuerzo y no quedarme tan solo en un mundo reducido de internet. Ya mi mundo fantástico es amplio y espero publicar al menos los 5 libros que tengo en mente. Por eso estoy pensando (y creo que debí de hacerlo mucho antes) en crear un Facebook y un Twitter para este blog. Ahora el problemas es que me dejen de crear una cuenta de Outlook sin JODERME CON EL MALDITO NUMERO CELULAR!!!   

giphy2

Cof, cof, perdón si ofendí a alguien, pero estoy en un estado tan destructivo que quisiera madrear a esos JOP*TAS que comparten mi información personal sin mi permiso. Tengo tnatas ganas de seguir p*teando (porque se siente tan bien) pero eso sería descortés con ustedes y no creo que la mayoría sean pubertos de 16 años que se ríen con cualquier pendejo que lancé groserías a la loca.


De nuevo con la historia, el correo y el Facebook lo dejare para después. Supondré que como acá el 28 era día de los inocentes, de seguro me vieron la cara y me molestaron un rato. No disneyland

Cabe mencionar que es casi fin de año, y porque mañana (o pasado mañana) me voy de viaje, les tengo preparado un regalo muy especial para esos lectores asiduos que acompañan mi reino. Pero, ¿por dónde comienzo? El hijastro de mi hermano me paso unos cuantos libros para que leyera (de los muchos pendientes que tengo no bastaran) y quiero compartir la lista completa con ustedes. ¿A que no es un buen regalo? Bueno, bueno eso lo dejare en la siguiente entrada porque va a ser larga.

Anuncios

4 comentarios en “Feliz Aniversario”

  1. ¡¡Muy feliz aniversario!! No tenía idea de que este espacio tenía ya tres años, pero igual espero que les sigan muchos más.
    ¿Te he dicho ya que me encanta que utilices a Ruby Rod en tus post? xD Y me partí de risa con el comentario de Outlook, hace poco perdí mi contraseña y aunque lo intenté por TODOS los medios, lo único que realmente funcionó fue dar mi número de celular, así que comparto totalmente el sentimiento destructor.
    En fin, esta vez te dejo dos abrazos, uno de año nuevo y otro para celebrar tus tres años escribiendo por aquí, de parte de tu fan #1 xD

    1. ¡Ahhh, Feliz año también! 😀
      Esos de Outlook se ganaron todo mi respetos (me hicieron madrear más que doña gloria), pero aún así no daré mi brazo a torcer. Ya encontraré otros medios. Un abrazote para este nuevo año, y por ahí nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s