Diciembre sin lluvia (La existencia de armas climáticas y algo más)

Ahhh, qué bonito era cuando llovía. Estamos a casi la mitad de diciembre y ni una gota de lluvia por mi casa. Pero claro, a diferencia de ahora el año pasado llovía como la profecía de Noel (y lloverá por 40 días y 40 noches), fue bueno mientras duro. Creo que esta vez Dios utilizo “día soleado” en mi ciudad y lo ha mantenido así hasta que le dé la gana de cambiarlo. Aunque también puede suceder por el efecto invernadero que, en eso sí, todos somos culpable.

tumblr_nopb7xsM6H1r5a08so1_500

Pero hay algo de malicia detrás de todo. Esta también un arma que puede controlar el clima, ¿quién lo habría pensado? (HAARP please). Ahora dejando de lado lo conspiranoico y el titulo de ese álbum de Muse, ya es realidad que muchas potencias (Rusia y Usa) pueden utilizar armas para manipular el clima a su antojo. Un ejemplo de todo es el queridísimo presidente Vladimir Putin que pago no sé cuánto dinero para evitar que lloviera en un desfile conmemorativo. (Click para leer la fuente periodística de dudosa calidad)

También se dice que la C.I.A está o ha estado investigando sobre los beneficios del clima en una guerra. Qué tal, en el peor de lo caso, que cierto país superpotencia pruebe su arma climática creando un huracán en la costa de otro país tercermundista; y pese a los pronósticos que su trayectoria y curso serían devastadores por lo que restaba del mes, ese gran viento desapareció en tan solo un parpadeo. ¿Magia? ¿O fue un pequeño soplido de la obra y gracia de las muchas casualidades de la tierra?

nunca-se-te-ocurra-invadir-rusia-en-invierno
Dejando de la la broma, el factor climático fue y será algo decisivo en la victoria.

Lo que si les puedo asegurar es que desde hace tiempo el ser humano ha intentado manipular el clima a su favor. Están los relatos amerindios sobre sacrificios humanos que traían grandes lluvias como recompensa de los dioses. Moisés y su bastón que abrieron los mares para cruzar, cosa que después utilizó para atrapar en esas inmensa murallas de agua al ejército egipcio (Éxodo 14:21 hasta Éxodo 14: 30). Y cuando necesitabas que lloviera en tu plantación la mejor forma era pagarle a un hombre bastante simpático, para que bombardeara las nubes con una misteriosa sustancia. (Véase la siembra de nubes)

800px-Cloud_Seeding.svg

Y eso no es nada. Hay un dicho que dice: “Quien controla la naturaleza, es por ende Dios”. Y otro que dicta: “El hombre es tan arrogante para jugar a ser Dios”. No sé si quien lea esto es creyente o no pero hay una asamblea científica que maneja ciertos estándares éticos, y no se puede pensar que todo en la vida es posible si todavía no estamos para eso. De la obra de Mary Shelley es un ejemplo literario de lo que es capaz el ser humano al intentar igualar a su ser supremo. Porque ellos  pueden matar sin ser juzgados, violar sin ser condenados (véase uno de las tantas leyendas sobre Medusa). ¿En realidad alguien quiere ser igual a ellos? ¿Es acaso justo manipular todo por un simple pensamiento egoísta?

Ahora tengan en cuenta que si mueven el curso de un río, todas las cosas que se beneficiaban de él perecerán, sin contar con el daño colateral (se nota que soy fanático de Muse). Un ejemplo podría ser el día soleado de Rusia, las ciudades y pueblos vecinos, en donde se despejo el cielo, tuvieron serios problemas con las fuertes lluvias e inundaciones acumuladas. Pero otros dirán que es problema del cambio climático y la polución.

anigif_enhanced-1972-1416657301-1
Ven, dime más

Mientras allá charlatanes que digan que la contaminación del mundo es totalmente culpa del Co2 y esparza flores sobre su teoría, nunca se va acabar. ¡Verga! Terminé hablando de otra cosa que de la guerra climática. Me perdonaran.

Ahora lo que me preocupa es la verdad, a quien se debe de creer. En este mini ensayo estoy criticando fuerte a muchas cosas, y voy a criticar aún más. Empezando por el caballero Al Gore, porque sí, ese es un bastarde que sabe mover el dinero muy bien con sus conferencias y videos  “despierta conciencia”.  Si se lo preguntaban el calentamiento global si existe, pero no traguen entero como decimos por acá. Piensen que han sido engañados con un tercio de la verdad, yo también lo fui cuando vi el documental un poco de años antes.

1633642

El tipo ha ganado un premio nobel de la paz y un Emmy, cosa bastante refutables para su trabajo si recordamos que también el presidente Barack Obama gano uno. Hey, por cierto también la unión europea obtuvo uno en 2012 y que paso con Grecia ahora. Para más información de los premio nobel Click aquí.

El viejo Al Gore ha hecho lo justo, creo campañas que pedía fondos y por obra de la navidad su cuenta bancaria creció. Y no estoy diciendo nada importante, aquí en el país del vallenato y de las mujeres hermosas una porción de cierto dinerillo se ha perdido, en México la familia del presidente tiene muy buenas comodidades con el dinero de quienes, bueno, la lista de países con mal manejo de ingresos sigue.

Yo y mi teoría del cambio climático es cuestionable, apenas sé lo básico como “el efecto invernadero” y no quiero perjudicar más mi higiene mental con video de falsedad y más engaños sobre el cambio climático. Si quieren saber más del problema investiguen porque hay demasiadas fuentes (oficiales y no tan oficiales) y la verdad uno mismo se lo crea.

Por cierto, estoy considerando crear otro mini ensayo sobre manipulación y lenguaje corporal. Porque es un tema bastante interesante pero eso radica en mi motivación.

Ahora está en manos de las personas que se unan y exijan un cambio de materia prima. Hay muchas personas que sugirieron nuevos métodos innovadores de energía para el transporte y curiosamente fueron asesinados. O en el mejor de los casos sus patentes fueron comprados y guardados en caja fuertes de 20 cm de grosor. Como dije antes ustedes son los actores de esta obra llamada vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s