Lo silencioso que puede ser una universidad

Hello world!! Es un bonito día para regresar a mi blog. Ya que ser un simple voyerista (en el sentido menos sexual posible) es aburridor. Ha pasado de todo y quería comentarlo, pero tenía que esperar hasta terminar todo y ver mis notas. Ahora que regreso tengo algo que comentar… ¡¡¡EL NUEVO FORMATO DE WORDPRESS ES RARISIMO!!! 😦

ps4-one-please-no

Aunque admito que está un poco más organizado y te permite hacer muchísimas cosas (pero es una porquería, ¿quién lo engendró?) rápido. Así que me iré acostumbrando.

Pasando de tema, ayer me toco quedarme hasta la noche en mi universidad por una nota y créanme que parece un pueblo fantasma cuando la mayoría de estudiantes ya están en vacaciones. Por unas partes creí que alguien estaba detrás de mí y en otras pensé que, en esta época del año, esos salones podrá ser un buen motel (giño, giño) 🙂

Hoy en algunas países  (como Austria de ejemplo) se celebra el Krampus, y últimamente se volvió viral. No los culpo, parece tétrica la historia de una criatura que castiga a los niños malos, cosa que debería de seguir pasando. Y en cuanto a la educación, no estoy de acuerdo en el maltrato, pero cuando un niño hace algo malo,  el golpe entra. PERO NO ESTOY DICIENDO QUE vayamos a reventarle la jeta o romperle los huesos de la mano y muchos ejemplos más que suelen decir los catálogos de protección a los menores o los pseudo-psicólogos para tratar estos casos. Considero que si una persona no es firme con la otra, está la va a utilizar cualquier oportunidad para aprovecharse. Y creo que decirle a un niño que se desahogue dañando todo para que luego él admita su error está muy mal. O quizás funcione pero a largo plazo y con mucha terapia. El método tradicional pavloviano era otro método eficaz. Se habla primero y si no una bofetada para estar claros. Pobre de mis hijos, ¿verdad?

270px-Nikolaus_krampus
Versión wikipedia click para leer el link.

Por cierto, ¿quiere ver un tutorial?

Les tengo uno muy chistoso que se viralizó en las redes (¿o yo lo viralize con mis compañeros?). Se trata de un pobre japonés que estaba haciendo un vídeo en twitch y quería prender su cigarrillo y fumar, pero no le quiso prender y luego lo que pasó (Esta es la versión original).

El vídeo que está abajo trata de un doblaje que  increíble o no, te causa risa. Y deberían de ganarse un premio por hacer de este hombre  alguien tan chistoso. La versión original no decía nada de esto y puede que el tipo se le pasó otras cosas en la cabeza pero bueno, para eso está Internet.

Sigo pensando si fue buena idea ponerlo acá, creo que me estoy convirtiendo en esa faena que busca alegría en las desgracias ajenas. Además que el apartamento se incendió y hubo muchos heridos. Para más información vean la descripción del video haciendo click aquí ___X

Ustedes me dirán si soy un desgraciado.

¡Hasta la próxima!

Responder

