Dos semanas después

Me veo en la dificultad de comentar que… aburridor comienzo, ¿no?

Alien parody

A lo que iba, estas dos semanas estoy atareado. Tengo que hacer esto y aquello de la universidad; porque claro, a último mes todos los profesores tienen que dejar trabajos largos. Se imaginaran porque no he estado más activo por aquí. Tenía una entrada comenzada, pero ahora con el ritmo, la temática y la fecha, no da. Aunque es posible que encuentre un hueco en mi horario y les pueda alegrar la existencia con mi presencia (o con una curiosa entrada).

Les comento lo que me paso en estas dos semanas.

20151031_105648

El otro día (31 de octubre) me encontré un curioso disfraz que nadie había comprado. Alguna vez no se preguntaron si el maniquí de un disfraz cualquiera era, en realidad, una persona muerta reposando. Bueno claro que eso nunca pasaría… por acá, pero ha habido casos de gente que mueren y las creen ornamentas de Halloween. De esa forma lo pensé.

20151110_194135

Pero lo máximo tétrico que he visto hasta ahora fue una obra el 10 (martes). Trataba de unos perros, en época de guerra y violencia, que se convertían en humanos, entrando en ese escabroso detalle que es ser un perro guardián en algún lugar olvidado de la selva. La historia cuenta pedazos de los pensamientos de los protagonistas: las mujeres en medio de una carnicería, los perros que ambulan buscando carroña, el sexo sobre la dignidad de la especie, la venganza y otros temas que no alcanzo a recordar. En mi opinión me pareció buena, aunque estuve a punto de dormirme en algunas escenas. Los actores fueron buenos, para que mentir, pero aburré en partes. Quizás era yo que no entendía sobre eso (mmm, puede ser), por lo tanto diré lo siguiente: El teatro no es para todo el mundo.

Lo que más me gusto de todo fue el inicio, que parecía un poco al video “Mein Tein” de Rammstein y algo de Silent hill por el sonido de fondo, las cadenas, la oscuridad. Lo que deteste fue una jodida luz azul que me llegaba directo a la cara. ¿Para qué diablos servía esa luz, para joder mis ojos?

Mein teil
Mein Teil – Rammstein

En fin, solo quería decir eso. Ahora tengo un sueño devastador pero tengo que adelantar otros trabajos. Vaya mes.

¡Hasta la próxima!

4 pensamientos en “Dos semanas después”

  1. Pues eso que mencionas de los ornamentos de Halloween reales, por acá justo acaba de pasar exactamente eso, todos creyeron que era una momia de trapo colgando del puente, pero resultó que no era de trapo…
    Por cierto, la engrapadora alien me encantó

    1. El gif del alien lo tenía de hace tiempos, aunque tenía pensado utilizarlo en otra forma. Y hablando de ornamentos, creo que paso algo parecido en alguna comunidad de los Andes (pero no fue en Halloween). Jodido pasar por un puente y enterarse que había una persona balanceándose con el viento. Pero bueno, así son las mafias.
      ¡Un abrazo!

Responder

