Verge Grut II

Esta historia es ficticia, los hechos que suceden aquí son imaginativos. No trato de incitar a la gente a algo malo, lo digo porque me gusta hacer historias y no quiero que alguien me culpe por cosas que ellos mismos hicieron en un acto de estupidez. La responsabilidad cae directo al lector, que sea maduro y responsable.

Leo lo que he escrito, y me siento horrorizado por las cosas que he dicho. Bien, suelo pelear con mi hermana, pero eso no significa que le tenga odio, así, tampoco a mi familia. Ni siquiera fui yo quien los apuñalo en un frenesí descontrolado. Pero qué más da, la prensa publica cuanta exageración por tener la primera plana. Y quizás no entiendan ahora lo que les digo, mas, si les cuento lo que sucedió después en el baño, es probable que me comprendan.

Estaba usando papel higiénico para detener el sangrado, aunque en vez debí utilizar agua; que es más recomendable en estos casos. Y cuando escuché aquella risilla, me pregunté aterrado qué había hecho mal, porque había seguido todas las indicaciones y pautas que decía aquella historia. Pero lo único extraño era que me lo pasaron de una forma distinta al creepypasta original. Primero se pedía que se escogiese uno de los siguientes nombres, como Verge Grut, Xagho Fol, o Klobno. Luego se rellenaba el muñeco con tierra de cementerio, remplazando el algodón de su interior, o con arroz que es más fácil de conseguir; y gracias a la efectividad era muy recomendado. Por último, con la forma que se rellenó el muñeco, así mismo se debía de realizar un ritual. Como yo utilicé arroz, mi método fue el mismo que el creepypasta japonés. Aunque debí desconfiar en un principio cuando me enviaron esa página en un chat.

Ahora que tengo más conocimiento de eso rituales, les puedo aclarar que el relleno, de las muchas formas que hay, era un receptáculo para retener a una presencia paranormal, o en este caso, un espíritu del más allá. Solo que en baño, ese fantasma intentaba entrar desde el conducto de aire y yo, mientras, intentaba decir las palabras para terminar el juego con la misma sal que había utilizado.  Pero no me funcionó. Verge Grut estaba libre de mi poder. Ese ritual que hizo era para modificar el acuerdo.

No pude más y salí del baño hacia el cuarto de mis padres a esconderme en el armario. Pero antes tome un marco de la familia reunida y lo sostuve fuerte para golpearlo si eso venía. Después me quede dormido en un momento imprevisto. Así como lo digo me quede dormido y estuve soñando, pero no sé qué era. Estaba hablando con alguien en italiano y escuchaba gritos apagados por la mordaza. Solo el grito de mi madre me despertó.

  • ¡Dios mío! ¡Daniel, Daniel! ¡Dónde estás! ¡Qué pasó acá! ¡La cocina, está hecha una porquería!

Yo supe que mis padres estaban en peligro y salí del armario antes que aquella cosa les pudiera hacer daño. Pero, ¿cuantas horas pasaron? ¿Una o dos? Solo sé que en todo ese tiempo libre Verge Grut me estuvo esperando en el pasillo, trepado en el techo como una araña. Y leí por ahí que existe una clase que esperan que su víctima pase debajo de ellas para saltarles encima. Y como nunca les ocurrirá, les diré que la mordida de un muñeco en el hombro es bastante dolorosa. Corrí sujetando el brazo del muñeco que sostenía  el cuchillo y baje como pude las escaleras.

Continuar

Responder

