Galería visual del miedo

Para esta entrada se me ocurrió una idea. ¿Por qué no recomendar videos de youtube? Pero no cualquier vídeo, no señores. Como este es el mes del terror y misterio, serán de este tópico. Y para esta ocasión no voy a poner algún vídeo o el canal de Dross porque es muy obvio que estaría acá. Decido ir por otros muy buenos también y no tan conocidos.

Faust's Vision, 1878
Faust’s Vision, 1878

Alantutorial el YouTuber esquizofrénico

Zádor Trazador de pesadillas es un canal muy bueno para escuchar anécdotas de terror y que llevo siguiendo unos 4 meses . Me gusta mucho el manejo, la investigación y narración que le da a sus videos, hasta menciona cosas demasiado sucias que suceden en la Deep web o cosas demasiado curiosas del mundo entero. Sus videos normalmente hablan de: temas paranormales, misterios, leyendas urbanas, cosas que sucedieron en la Deep web, hechos psicológicos entre más.

Themepark Break-in

Lee Hardcastle es un canal que se especializa en la plastimación o claymation y muchos videos son la representación de obras genial del terror con acción. Una de sus más conocida es The exorcist in 60 seconds y mi favorita Claycat’s EVIL DEAD. Como dato final, el video del parque de atracción es una campaña publicitaria para el Fright Nights que es una atracción en el mes de octubre en el parque de atracciones Thorpe Park

Top 15 Historias Más Escalofriantes Y Misteriosas De Wikipedia

Pese a que es una página de top, Doc top es un canal que como sabrán (nótese mi ironía) hace un conteo regresivo de varios tópicos en particular. Tiene muy buen contenido y muchos top son bastante recreativos.

Every 90's Commercial Ever

Un vídeo muy chistoso pese al final inesperado. RocketJump es un canal que en sus comienzos eran un grupo de amigos con manejos de efectos especiales.  Creo que el vídeo es, en sus tantas referencias, una recreación de la película The things y por eso esta acá (es mi entrada).

"Don't Move"

Es un corto sobre los peligros de jugar con un ente sobrenatural. El canal, Bloody Cuts films, se especializa en cortos de terror muy buenos y que al parecer han ganado varios premios (de los cuales desconozco). Algunos son muy buenos y hay uno que me concienció sobre los muchos peligros que puede pasar por jugar con pólvora. Lo pongo aquí.

Dead Man’s Lake

 

La Música de Erich Zahn

Por ultimo está este audio cuento. For the Win (nombre antiguo  porque el nuevo es demasiado largo) es un canal perfecto para aquellos que disfrutan de escuchar un buen cuento clásico de Lovecraft, Poe, entre otros autores. Por último, siempre me he preguntado, ¿él hace la portada de sus vídeos o alguien más? Porque son geniales.

Creo que había otro vídeo, pero no lo encuentro. Es una pena, me gustaba. Espero que les haya gustado y si conocen otros vídeos, canales con un contenido terrorífico y genial házmelo saber.

¡¡Hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s