Tag – una canción I

Influenciado por la entrada de Mishusina, de la cual pueden leer aquí, he decidido también hacer mi propio Tag de canciones que voy a dividir en 2 entradas, porque me deje coger la tarde. Tenía que hacer algo pero se me olvido, que horror. el grito

La primera parte consta de 15 canciones que sigue casi el mismo orden de la entrada de Mishusina. Digo casi porque cambie algunas de orden o las modifiqué. Espero que les gusten.

1.una canción con un color en el título.

Quería poner una canción de una de mis bandas favoritas cuando era adolescente (My Chemical Romance), pero hice la promesa de no repetir artistas o banda, así que les dejo está que también me gusta.

2. Una canción con un número en el título.

The Lostprophest es una banda que me encantó por su estilo. Debo admitir que no he vuelto a escuchar nada de ellos desde que el vocalista fue encarcelado por intentar violar a un niño de un año ._. Realmente tiene más cargos en contra y es valido en comparación a sus degenerados gustos sexuales. Yo no sé ustedes pero me desagradan esas personas que ven a los niños como objetos sexuales. Les dejo esta canción en la época de cuando era un buen músico.

3. Una canción que te recuerde al verano

¿Tengo que decir el por qué?… Solo diré que describe todo un verano con amigos y buenas música.

4. una canción para un día de lluvia

Hoy estamos en temporada de lluvia, y esta pega muy bien en estos climas.

5. Una canción que hay que escuchar fuerte

La indicada. Ese ritmo agresivo es el indicado para escuchar a todo volumen.

6. Una canción que te haga querer bailar

Qué día, al parecer no puedo escoger una canción para bailar. De todas escojo ésta, porque quien dijo que no se podía cantar cuando se baila.

7. Una canción para conducir

Me gusta mucho esta. La recuerdo muy bien porque la escuchaba mucho cuando estaba en 2 semestre.

8. Una canción sobre drogas o alcohol

Minnie the Moocher es una canción de Cab Calloway, sobre un hombre que va a fumar opio en el barrio chino. Bueno, en realidad la canción va para más, porque tiene muchos slang de la época, que ironico, habla sobre meterse su buena dosis personal. La canción se modifico un poco para este vídeo de Betty Boop, pero el mensaje es el mismo.

9. Una canción que te haga feliz

Todo que sea de Queen me pone feliz.

10. Una canción que te ponga triste

La guerra, es monstruosa. Soy de esos que le emociona la violencia y las balas en una película, además que eso es la base de toda película o serie de acción actual. Pero si me preguntan, no me gustaría participar en ella. Esta canción es bastante triste porque relata la carga que tiene que llevar algunos soldados a la guerra. Te imaginas ir a un lugar olvidado por Dios y dar de baja a cuanta gente veas para regresar a tu casa y llamarte héroe. Puede que tengan sus razones pero hay guerras que son un infierno como la de Vietnam, la de Israel y Palestina, que no tienen un propósito más que destruir y causar daño al inocente. Sin mencionar que hay guerras que sirven para invadir y robar recursos, llevándose vidas e infancias de muchas personas. Cuando escucho esta canción pienso en las duras decisiones que tienen que llevar algunos soldados.

11. Una canción de la que nunca te canses

La escucho a ratos. No sé porque pero la pongo cuando no estoy haciendo nada o simplemente no quiero estar rodeado de completo silencio.

12. Una canción de tu adolescencia

Me gusta mucho esta. Cuando iba al colegio me ponía a cantarla (para mi) en el bus escolar. Se imaginaran lo bien que canto. Aunque en ese tiempo no sabia que decía la letra me imaginaba cantándola tan perfecta.

13. Una canción de los años 80

Quien mejor que el Rey para este puesto.

14. Una canción con muchos significados para ti

Pray that you Always Understand me es una canción de Bleach compuesta por el señor Shiro Sagisu. No soy muy religioso que digamos, pero cuando la escucho, pienso que habrá alguien, un ser supremo quizás, que le importe quien soy en verdad. La letra es demasiado religiosa, pero tiene un mensaje muy hermoso y en especial esa melodía que pone mis ojos a llorar.

15. Una canción que sea un cover de otro artista

Allí no dice, pero la banda que hizo este maravilloso cover se llama Johnny Hollow. El video es un fan-made de la pelicula The Hunger. Y el cover es de la banda The Doors.

Un pensamiento en “Tag – una canción I”

Responder

