Nuevos rumbos

¡Qué semana! O mejor dicho, ¡qué día! Creo que estoy peor, la procrastinación es más fuerte y paso los fines de semana sin hacer mucho (iba a decir “un culo”, pero eso no sonaría bonito). Dedo de utilizar el poco tiempo que tengo libre y ponerme a estudiar, me está yendo un poco mal en el alemán.

  • ¿será porque no estudias lo suficiente, Van?

Shinseiki evangelion Ch64

Sí, es cierto. Debo de aprovechar y mejorar, o si no te va ir mal. Dejando de lado mi desahogo semanal. Les cuento que me hice una cuenta en wattpad, y voy a publicar mis nuevas historias allí. De hecho ya publique una parte.

Sé que wordpress es una buena opción para publicar historias y más, pero Wattpad es una página solo para escritores. Y me he encontrado historias, libros, trilogías buenas (aunque algunas parecen ser hipster o simplonas); y me servirá muchísimo recibir un buen Feedback en vez en cuando.

Bueno, yo nunca he escrito algo realmente original. Trato de jugar con ideas trilladas y usadas para mejorar mi escritura; las que son muy buenas, y geniales, las guardo para un futuro. Pero eso no quiere decir que mis historias sea igual de trilladas como todas, trato de ponerle sabor y un poco de degenero.

Mi historia se llama Verge Grut, y trata de un muñeco que vuelve a la vida (¡Qué original por Dios!). ¿Porque vuelve a la vida? Y ¿Por qué ese nombre? No sé los diré, pueden leerlo aquí para saberlo:

https://www.wattpad.com/myworks/51578061-verge-grut

Otra cosa, mi nombre de usuario es Vannert Weiss y no sé porque diablos, pero me parece que Weiss suena más a apellido de actriz porno. Cosas mías serán. De hecho Vannert Weiss es mi apellido, y creo que no es necesario decir mi primer nombre (aún). También se me olvidaba que para leer en wattpad, es necesario tener una cuenta. Así que voy a ser bastante flexible y publicaré las historias también aquí.

  • ¿Entonces para qué era esa charla tan larga sobre wattpad si al final vas a publicarlos los cuentos acá?

Pues porque necesitaba escribir sobre algo 😀

Nada por aquí
Representación gráfica de quienes se rieron de mi chistes.

Bien, la historia está aquí en esté link, o pueden pasar a la siguiente entrada, eso es rápido. Yo me despido y sigo con lo mío.

¡hasta la próxima!

Anuncios

4 comentarios en “Nuevos rumbos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s