Liebster Award II

Vaya semana. Se suponía que publicaría esta entrada el domingo, pero no me dio para más. Creo que debo mejorar el orden de mis trabajos porque últimamente los estoy dejando para ultimo y me está trayendo varios problemas, por lo menos no he perdido ninguna asignatura, ¿verdad, Van?…

It's all over

Como sabrán la encantadora Kuroneko Kawaii de El rincón de Kuroneko (encantador por cierto) y, en un momento inesperado, Sho-Shikibu de Sin Orden ni Concierto me han nominado para este increíble premio.  Los Liebster Award son nominaciones que se hacen para los blogs que tienen menos de 200 seguidores para que así sean más conocidos y difundir su genial contenido.

Las condiciones:

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

¿No les parece genial? Bueno, si llegaron hasta aquí, les advierto que lo siguiente será de locos.

  • ¿Cuál es tu postre favorito y por qué?                   (¿sabes prepararlo?)

No creo tener un postre favorito ya que la mayoría que conozco tienen una cantidad alta de lactosa (me hace daño la leche). En cambio me encanta el chocolate, y en especial cuanto más amargo sea. Lo considero exquisito, ese sabor fuerte y puro… Estamos hablando de postres verdad, mmm… Me encanta el pastel de chocolate con una capa extra de chocolate, y no, no sé prepararlo. Por curioso que fuese, sé preparar postres a base de lácteos porque fui, hace mucho, a unas clases gratuitas de cómo hacerlos. Hasta tengo el recetario por allí guardado .__.

pannenkoeken
Por cierto, sé hacer creepes holandeses.
Si tuvieras un superpoder, y fuese solo por un día… ¿Lo usarías para bien o para mal?

Creo que lo usaría para ambos casos. Me gustaría tener el poder de persuadir a las personas como si fuera yo el pequeño ser que incita a hacer cosas. Me imagino una situación donde alguien está deprimido y mis palabras lo aliente para seguir adelante y en otra llevaría a una persona de dudosa ética a la más compleja locura 😀

  • ¿Cuál es el peor final de un anime que hayas visto?

Hay tantos en esta vida que me dejaron secuelas, pero uno que tengo presente ahora es de Rurouni Kenshin. Me importa un comino si hay ovas o películas, esos desgraciados se saltaron un arco importante para el final y solo pusieron relleno hasta que acabó.

  • ¿Un libro que a ti te guste pero a la mayoría disguste?

“La milla verde” de Stephen King .__. Me puse de hablador y mencione una parte donde Percy estaba leyendo una revista erótica con Oliva teniendo relaciones carnales con todos del cuento y la chica (por ahí de 14 años) que se lo iba a prestar le dio asco y no lo quiso recibir. Sí, me arruiné la diablura.destroying something beautiful

Hay un montón de libros que a mis conocidos no les gusta; por ejemplo, he tenido ganas de leerme “El señor de las moscas” de William Golding, y una amiga que está viendo “arte y literatura” (materia de 9/10 semestre) me dijo que ese libro es bastante horrible. Y es cierto, pero tengo ese gusto fascinante por lo extraño y fuera de lo normal. Soy muy quisquilloso en cuánto a libros, casi no me adentro a conocer autores que no haya leído antes su bibliografía en Wikipedia o que toquen temas que me interesan.

  • ¿El cliché que menos soportas?

Hay varios, el power-up que aparece en el momento más conveniente, el que la relación de una persona no avance y se convierta un hueco eterno de bromas bobas sin mete y saca (Nisekoi), pero si hay uno que me molesta es de las películas “en general” y creo que por culpa de la misma televisión que nos hace ver como un país reinado en la miseria, guerra y el narcotráfico (aunque en parte es cierto), pero es solo una fachada para ocultar sus propios problemas sociales y hacerlos ver como los héroes del siglo XXI.

  • ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Cuál?

No, pero me gustaría aprender a tocar el piano. Sé que por allí hay tutoriales para tocar la guitarra pero no tengo una, debería comprarme una.

  • ¿A qué le temes más: al futuro o al fracaso?

Diría que ambos, pero en realidad no pienso mucho en ello. Vivo sin pensar en el tiempo.17

  • ¿Te animarías a hacer un videoblog?

Claro, he tenido en mente hacer un videoblog, pero no creo tener la capacidad para encantar y atraer una audiencia más amplia.

  • ¿Cuáles son tus hobbies? (aparte del blog xD)

Leer, hacer ejercicio (artes marciales, yoga), escuchar música, desperdiciar mi tiempo en cosas bobas de Youtube, caminar, mirar cosas en la calle y ligar con desconocidas en la ciudad (próximamente) 😀Jitsu wa watashi wa Ch94 - 1

  • ¿Tu top 3 de peliculas favoritas?

The Dark knight (Rises) a ambas las consideró una, El extraño mundo de Jack, Dracula, de Bram Stoker, (pero claro, hay más que tengo en mente…)Jack Thinking

  • ¿Cuál adaptación de un libro a la pantalla grande te ha gustado más? ¿Y cuál menos?

Mi adaptación favorita de un libro al cine es el de “La Milla Verde” que es conocida como “Milagros Inesperados”. Yo me la vi y llore, reí y me gusto en general, luego me leí el libro y me enamore por completo. Sé que hay otras películas como “El curioso caso de Benjamín Button” que es una película muy buena pero no tengo el libro (todavía).

La adaptación que menos me gusto es la de “Yo, Robot”. El libro es más dirigido a la lógica y los problemas habituales que tienen los especialistas con las leyes de la robótica, pero la película trata de acción y una historia un poco trillada. También incluyo la última película de “Los viajes de Gulliver” con Jack Black, le quitaron la esencia original de la novela.


Bien, creo que es hora de nominar a 11 Blogs… Me da flojera…

Considero que todo el mundo fue ya nominado y me saltare esta parte (soy de lo peor). Las 11 preguntas serán las mismas de Kuroneko (copypaste) pero creo que son las más indicadas. No tengo mente para la creatividad, les debo esté ultimo punto.

¡¡Hasta la proxima!!

Anuncios

2 comentarios en “Liebster Award II”

  1. Para empezar ¿Cómo se te ocurre poner fotos de arañas mutantes gigantes como lo primero que se ve en tu blog? No pude ni asomarme a la entrada pasada porque, sorpresa, las arañas me dan pánico xD
    Pero bueno, pasando a cosas serias, aunque es un tanto perturbador, El señor de las moscas es uno de mis libros favoritos; y concuerdo con que la última película de Los viajes de Gulliver le quitó TODO a la obra original (además, no aguanto mucho a Jack Black xD)
    ¡Un abrazo! Que estés muy bien 😉

    1. Mishusina, ese era el propósito de las arañas. Ya estamos en octubre querida, así que saca las calabazas y las telarañas; porque en mi casa no puedo, todos son “católicos”.
      ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s