Fobias

20150914_010224
No sé pero recuerdo que era más grande.

El otro día estaba viendo un video sobre los animales más peligrosos y en el décimo puesto estaba una araña; de esas que se pueden encontrar alrededor de tu casa. Y adivino que fue no solo ese video sino también el otro que vi sobre un escorpio peleando a muerte con una viuda negra; o quizás el hecho de que me encontrara varios tipos de arañas en el terreno que mis padres van a construir su casa.  El punto fue que en ese mismo momento, cuando disponía a apagar las luces, me encontré una de esas Bastadas patudas colgada en mis cortinas.

20150913_121130
Una de las muchas fotos que le hice a esta pequeña. Escuche que había tipos de insectos no catalogados y quería ponerle nombre a una nueva especie.

A mí no me importa una araña, y hasta las dejo estar por allí en mi cuarto, pero cuando la vi sentí miedo. Estaba allí tranquila viéndome (me imagino) con sus ojos y esperando que me durmiera para morderme e inyectarme con su veneno. Así que fui a matarla, pero no es que fuera tan simple. Soy hombre y no suelo sentir miedo pero descaché dos veces para matarla, ya que pensaba que eso me saltaría en la mano como buen Gif de arañas que hay. Ahhh, hasta donde puede caer la hombría.

20150913_121214
Otra de las muchas fotos que le tomé. El color y diseño que tenía en su espalda me pareció bastante raro.

 

En fin, solo escribía porque me pareció curioso ese pequeño trauma con la arañota esa. Esa noche no dormí bien, creí que si solo me encontré con esa, de seguro, debía de haber más escondidas en los rincones. Y quien sabe, amanecería con picaduras, ronchas y con los ojos de cristal.

Si lees hasta acá sufrirás una maldición, deberás contar una de tus fobias en los comentarios o una araña gigante aparecerá en tu cuarto. Pennywise 3

Nos veremos pronto!

2 comentarios en “Fobias”

  1. A mi me dan miedo las arañas desde que mi mama me dijo que era alergica a las arañas, bah en las picaduras en general, asi que a todo lo que pique y tenga veneno, miedazo! Lo peculiar es que me dan miedo mas las arañas pequeñas, las grandes por lo menos puedo verlas de lejos. Vengo a comentarte tambien que te he nominado a un Liebster Award, si te interesa, las preguntitas estan en mi blog. Saludines!

Responder

