Tag: escrito a mano

Vaya retraso. Mi excusa es la siguiente: Ayer la hice en una hoja para dibujar, pero me quedo feo. Cuando le tome una foto esta se veía toda rara, y el escáner no estaba en sus días

¿Quieres sacar una impresión?, pues espera a que me dé la gana de sacártelo bien.

– Att: La Impresora

Hoy me pasó algo chistoso, lo hice en unas hojas de mi cuaderno de prácticas. Me quedo decente y todo pero el maldito correo estaba de chistosito. Le tome unas fotos y decidí auto enviármelo. El correo se demoró y si fuera poco la primera vez no me dejo bajar las imágenes.

Yo contra la tecnología, un duelo mano a mano. Próximamente…

Pero bueno, aquí está.

Cabe resaltar que las mujeres (o las que participaron en este tag) son mejores adornando la hoja y tienen bonita letra.20150802_11315520150802_113129

¡Qué vergüenza!, creo que les va hacer largo entender el texto.

Me gusta escribir en mis cuadernos, y si pudiera les mostraría algunas fotos de mis apuntes. Suelen decirme que tengo los mejores apuntes, escribo las fechas y todo va por guías, pero si vieran como escribo mis cuentos… se les haría más incomprensible.

giphy

Gracias por pasar, y hasta la próxima.

 

4 pensamientos en “Tag: escrito a mano”

  1. Pues yo no creo que la letra sea difícil de entender, pero no me imagino cuando escribes rápido XD Y digo lo mismo sobre el pato, se robó mi atención ¿El otro es una rana? 😛

Responder

