Entrada rápida “comentarios que he querido realizar”

Ya es casi la segunda semana de junio y no he vuelto a actualizar mi blog, soy de lo peor. En fin, hay varias cosas que me gustaría hablar porque son cosas que en verdad me interesan. Hay gente (como yo) que no le gustan ver muchos los remakes por sus ya conocidos resultados.

Bueno, hay algunos que se salvan de la ecuación, incluso se podría decir que fueron mejores que las originales. Como el caso de “the hills have eyes” (“Despertar del diablo” en Latinoamérica) que se realizó algunas mejoras con respecto a los efectos especiales y los argumentos de la historia (considerando que hablamos de mutantes caníbales) en comparación con la primera. Mira los trailes y veras de que hablo>>

Pero hay otras producciones que son un verdadero fracaso a comparación de las originales. Porque no es igual hacer una nueva reproducción de algunas famosas cintas con la creatividad de otros directores para volver a ganar dinero, si el único objetivo es ese. Miremos por ejemplo el remake de “terror en la calle Elm”, la película tuvo muchos puntos a favor, pero carecía de jugo, de espíritu como la primera. Algo mucho peor le pasó al remake de Poltegeist, que fue un verdadero fracaso. El marketing y los trailers fueron buenos, el problema es que fue lo único que a la compañía valoró.

tumblr_nlbxvlopJT1t0zi5uo1_500
¿Soy el único que piensa que aquel payaso se párese a una personita, una tal Shaye Saint John?

Si bien hicieron un buen trabajo (a los fieles espectadores les impresionó), lo cierto es que la crítica no le pareció muy interesante, con un promedio de regular/buena. Hicieron todo lo posible para que fuese fiel a la primera, pero fue un fracaso monetario a la compañía.

Ahora bien, porque estoy diciendo esto, pues porque la producción de “It” tendrá nuevos contratiempos. Por ejemplo que el director Cary Fukunaga no estará encargada de realizarla. Al parecer hubo una pelea entre el director con la compañía y se decidió (por altísimos costes requeridos en la localización, los actores…) que era mejor dejarla para después. Y se entiende, ya de por sí la idea era buena, pero había una posibilidad de que las ganancias no fueran las esperadas a cambio. También está las pésimas decisiones de la productora si decidiera hacerla con costes verdaderamente bajos. Pero allí entraría la creatividad del creador, como se las arreglaría con un coste bajo para que la película siguiese siendo buena. Pero en fin, allí va uno de mis sueños por una buena adaptación al caño. (¡No pierdo las esperanzas!)

Pennywise 3

Buenas tardes y hasta la semana entrante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s