Si Koji Igarashi lo pide, IGA lo obtiene

cultura-japonesa_222772
IGA (apodo) en una de sus anteriores conferencias

Koji Igarashi es uno de los productores y diseñadores de la anterior franquicia Castlevania. Anterior porque no participó en el desarrollo de la saga Castlevania: Lords of shadows. Pero si ha estado en varias juego que yo he jugado como: Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Portain of Ruin, Order of Ecclesia… sí, todos son en plataformas portátiles. Pero no es mi culpa que yo sea pobre, y que mi familia se preocupara en darme más cosas para mi desarrollo intelectual que divertirme con una consola de última generación. Mal por mi en ese lado.

fb97fe9cc95e395c6334ac211f3c202c_original

En fin, aquí va un un pequeño resumen para contextualizarlos en el caso: Koji Igarashi (nombre que apenas hoy conozco) trabajó en Konami desde 1991 hasta el pasado marzo del 2014 cuando oficialmente se retiro de la compañía para seguir con otros proyectos. En eso IGA, hace como unas 7 horas del día de hoy, puso una petición en Kickstarter; y recordándonos a todos que somos los fieles seguidores de la saga Castlevania y de su legado, propuso un nuevo proyecto del mismo genero. Además, considerando las opiniones de muchos publicistas que opinan que el genero estaba muriendo, Kickstarter nos mostró que estaban equivocados. Unas 3 horas después de anunciado el proyecto, se completó la cantidad esperada para comenzar. Y en menos de 8 ya van por más de 1.000.000 dolares recaudados, en su primer día. Da Fuck!!

5de662458008950bc79dbaa6bf12d6cb_original
¡Lo lograron!

Bien que allá gente como yo que le interese este genero, y que me gusto mucho el anterior trabajo en Order of Ecclesia; pero ahora ya se volvió bastante serio la propuesta. Carajo, viéndolo bien la idea no está nada mal. Yo jugué muchos de sus juegos y apoyo mucha de sus ideas. Pero solo espero que no la vaya a cagar con cosas raras que algunas personas suelen agregar a la saga.

Please, don’t dare to fuck us, but I now how IGA works. So that doesn’t bother me.

maxresdefault
Aquí IGA siendo modesto con su proyecto

Pero, sabiendo de sus anteriores experiencias en sus trabajos , como los argumentos de sus historias, no creo que nos vaya a defraudar.

Si quieren saber más deben de visitar este enlace:

Por cierto, ¿nos les parece un poco familiar el diseño de la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night con la anterior pro de Castlevania: Order of Ecclesia?

Bien, nos vemos hasta la próxima!!

2 pensamientos en “Si Koji Igarashi lo pide, IGA lo obtiene”

Responder

