Habemus Pennywise!

Estoy un poco emocionado, digo un poco porque no he visto aun actuar quien será el nuevo Pennywise, además que no estoy de ánimos para festejar. Sé que su nombre es Will Poulter, un actor nuevo para mí. Pero si decidieron que él sea el nuevo payaso, pues bien recibido será.

Will-Poulter

No, no estoy haciendo otra de mis criticas destructivas que usualmente los colombianos nos solemos identificarnos (lamentablemente). Estoy más de acuerdo con el director Cary Fukunawa y la palabra de Stephen King de que está película será asombrosa. Pero aquí viene el detalle, Will Poulter no es Tim Curry; y como sucedió con Heath ledger y Jared Leto en estas semanas, no faltaran una horda de seguidores de It que satanicen al actor no sin antes verlo actuar en ese papel.

Pennywise 3

 

En estos momentos Will Poulter tiene un gran peso en sus hombros al representar este gran monstruo de nuestra infancia. Y es chistoso porque a nadie le importa (le vale un huevo) quién será: el gran Billy, Beverly Marsh, Ben Hanscom y demás perdedores. Todo cae en la siguiente afirmacion “si no es el Pennywise correcto la película será un rotundo fracaso”, aun cuando el mismo King le dio su aprobación (así de jodida está la cosa). Solo espero que, por la voluntad de nuestro señor (sea la religión que sea), nos muestre una gran actuación, y unos buenos sustos.

Will, yo te apoyo.

Mi escena favorita de la Miniserie.

Que tengan una buena semana, cosa que yo no voy a disfrutar 😦

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s