Nutckaker es la ostia

Lo siento, he dejado este blog solo por mucho tiempo. Como estoy haciendo las prácticas no me queda mucho tiempo libre para leer o investigar más sobre otros temas, tengo una entrada incompleta y debería de haberla terminado hace mucho. También está el asunto con el desarrollo de mi tesis, que es muy arduo. Pero no solo vine para quejarme y decir que tan ocupado estoy, sino que también quería comentar algunas cosas que me tiene HYPE (Espero que solo sea esta vez!!).

TG-Re 26
!Kuroiwa Takeomi! Eres la ostia.

Tokyo Ghoul: RE 23 – 26

Las peleas de TG son tan geniales. No sé pero esa vieja de Nutcracker me da unos escalofríos, especialmente en el capítulo 23 cuando se come ese testículo. Además estamos entre las peleas más importantes: el grupo de Uta (Pierrots) contra el grupo de Hirako; Haise contra el otro Owl Takizawa y Triple Blade/Black bunny/Naki  contra Akira y otros Doves. Todos van tan reñidos, y estoy tan emocionado, pero claro, con la Golden week en Japón tendré que esperar otras dos semanas más.


Kakyoin
Bitches, I’m back!!

Jojo’s bizarre adventure: Stardust Crusade Egipt Arc 15

Finalizo la pelea entre Petshop e Iggy el perro maravilla. En el capítulo anterior vimos lo cruel que puede llegar a ser un animal a comparación de un hombre, pero también es una pequeñez porque falta todavía unas cuantas peleas más (Vanilla please). Ya los 6 están reunidos, Kakyoin apareció en el último momento para continuar está ultima travesía. Lástima que me hicieron Spoiler hace no tanto y sé que la mitad no regresaran (malditos Spoilers).


tumblr_nmojwr94Cc1smigzeo1_500

Kekkai Sensen 3

No sé, quizás sea por la banda sonora o los personajes pero me encanta está serie. El capítulo de ayer  no fue tanto de batalla sino de un combate de estrategia. Ahora nos presentan a otra integrante de la banda y más información sobre Klaus. Como dije antes, no hubo peleas como los anteriores pero si nos brindaron más detalle sobre el líder y los futuros combates que habrá. Por último, quería comentar sobre el Ending que está de ¡Reputas!, me gusto. Aunque no sé cuál es la canción que sale durante las imágenes del siguiente capítulo, sé que en el capítulo dos fue “Air” de Johann Bach, pero el ritmo y la forma me tienen pensativo. Creo que está entre Vivaldi o Mozart, aunque también puede ser de Beethoven si mencionamos que en la mitad del capítulo utilizaron la primera parte del coral de la 9na sinfonía, tal vez sea “La Flauta Mágica” de Amadeus pero no estoy seguro, la seguiré buscando.


Creo que terminaré mis prácticas antes del 28, y espero estar haciendo un buen trabajo con los chicos. Tengo una que otra duda sobre mi proyecto de investigación, además que estoy un poco apurado para terminar los tres cuentos que he empezado para los próximos concursos de literatura que voy a participar. Está uno el 1 de mayo y el otro es hasta el 18, pero ese último es el más importante (10.000.000 el premio, y el segundo/tercer lugar serán publicado junto con una mención de honor del sello editorial del instituto el cairo y cuervo). Yo sé que no soy un escrito muy ilustrado pero sé que me ira bien; también voy a practicar otros estilos literarios, haber que tal me va. Y sí no, pues, los publico acá 😀

Espero tener más tiempo para mi blog pero ahora no será posible. Y cada segundo que me ponga a divagar no seré capaz de terminar los proyectos que me faltan por realizar. Nos veremos luego, pero el tiempo no será eterno.

Responder

