Comentarios horribles sobre la Dalia negra (+18)

El caso de La Dalia negra es uno de los asesinatos más famosos en la ciudad de Los Ángeles. Homicidio que al día de hoy es uno de los más intrigante por su perversidad; tanto que ha Inspirado a guionistas y escritores para recrear esa macabra historia. Sin embargo, esto no es lo único que voy a hablar.

gal_Heirens_071Porque por un lado está el negligente trabajo de los oficiales con la evidencia, cosa que se atrevieron a justificar como simple casualidad. ¡¡VAMOS!!, eso fue demasiado extraño, es como si la espantosa muerte de la chica fuera un porque sí. Y después está la inquietante similitud con el asesinato de Susan Degnan. Porque en el caso del Lipstick Killer, la chica fue decapitada con precisión quirúrgica, cosa que William Heirens (de 17 años en ese entonces) no podría tener. Él era un simple ladrón y no tenia los suficientes recursos para tal atrocidad. Por cierto, él  tuvo que declarar culpable, porque sino lo ejecutaban. Pero bueno, suele pasar todo el tiempo, la justicia no es que sea muy precisa.

Creo yo que leer los viajes de Gulliver y luego de ver un buen documental sobre el caso, se puede llegar una conclusión muy sincera, ¡la policía estaba encubriendo el asesino! ¿Por qué? Bueno, pueden ver los siguientes vídeos que son corto y conciso para aclarar algunas dudas (solo 16 min): El asesino de la dalia negra. Éste también es corto, pero muy simple en mi opinión:  El asesino de la dalia negra Por Biography channel  

Pero sino tienes tiempo para el vídeo, yo te diré que sucedió: Steve Hodel, exdetective de la zona de Hollywood, descubrió que el  asesino era su propio padre, George Hodel. George era un medico que tenía cierta parafilia con la violencia sexual y era frecuente verlo en lugares muy exclusivos. Steve encontró una foto de Elizabeth Short en las pertenencias de su padre después de que éste muriera, señalándolo como el culpable. Porque las cortadas fueron bastante limpias, y el cuerpo no poseía ni gota de sangre; hazaña que solo un medico podría realizar. Pero Hodel, siendo doctor, pudo conocer ciertos secretos íntimos de la élite de Hollywood que lo protegieron de la ley.

Dalie negro

 

No solo el caso es una barbaridad, sino que es también, ¿moralmente aceptado? Pero bueno si una prostituta muere es culpa de ella, ¿verdad?

Claro que no, además que Elizabeth Short no era ni prostituta o mujerzuela, pero los medios de (desinformación) comunicación alteraron algunos hechos para hacer la historia más “llamativa” al publico. Como cuando le hacen una telenovela sobre la vida de alguien famoso y le ponen algunas escenas con drogas, armas y demás, algo así ocurrió en el caso. 

No entiendo la finalidad de hacer eso. Decir que tal persona se lo merecía solo por su condición o la ropa que usa no es la forma correcta de hacer las cosas. Sé que los violadores tienen cierto interés en jovencitas que vistan minifaldas y blusas con grandes escotes, pero eso no quiere decir que ellas tengan la culpa.

Saben, las mujeres visten así (si no lo sabían) para atraer la atención masculina, porque quieren sentirse bellas, desean generar envidias… puedo seguir enumerando las razones pero eso no significa nada con la mentalidad de muchos.

Comprendo que desearle la muerte a alguien como un violador o un asesino serial es válido, pero, ¿felicitar a un degenerado?… bueno, en eso cada quien tiene su criterio.


 

Quiero agradecer a la pagina de Facebook Biblioteca de Creepypastas por haberme inspiro a hacer esta entrada (No me demanden .__. ), y darme un tema muy interesante para hablar.

Tenia pensado publicar esta entrada la semana pasada, pero por unos trabajos en la universidad, quedo aplazado. Espero que no se vuelva habitual.

Gracias et À PLUS TARD!!

Anuncios

Un pensamiento en “Comentarios horribles sobre la Dalia negra (+18)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s