Febrero mes de deseo y tormentos

cropped-riza-tsukiyama-flowers2.jpgHace unas semanas que no publico, estoy otra vez cayendo en la monotonía. La mayor parte de mis vacaciones estuve en una de “esas maratones” leyendo cual manga me atrapara. Más que todo, algunos del genero Shounen y romance/comedia.

Sí, me gusta leer algunas series de R/C, y lo que encuentro más ilógico es que la historia sea casi siempre de unos chicos en preparatoria (nipona). Pero me gusta, aun cuando la historia sea que X chico con Y chica; e incluso del mismo sexo (siempre y cuando no sea muy explicito). Ok, creo que es por San valentin, el mes de regalar chocolate y condones, que me siento influenciado (en mi país se llama Día del amor y amistad y es en Sept). Por eso este mes habrá, en su mayoría, temas sobre el romance y la venganza.Porque sino hay amor, hay odio, de eso hay mucho para explotar.

Nuevo hobby

primer dibujoOtra actividad aparte de la escritura que estoy haciendo es el dibujo, como pueden ver es un bosquejo de un cráneo humano. Gracias youtube por los tutoriales. La idea surgió después de ver muchas imágenes y diseños exquisitos, y estoy más que seguro que podre hacer unos cuantos cuadros (primero a mano, después en la PC). He tenido en mente algunas ilustraciones, que, gracias a mis falta de habilidad, no he podido realizar. Cuando mejore mi trazo, porque de eso consiste al principio, de hacer lineas y círculos, subiré lo que he hecho.

Y por si se lo estaban preguntando, en estos momentos estoy leyendo Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift. Sí, la versión completa, porque como yo lo veo, un resumen de esta obra seria como pagar un servicio a medias.

Para finalizar, comenzamos otro nuevo semestre en mí universidad. Cosa que no me agrada mucho porque ya estoy casi para la tesis, pero es una experiencia que se debe de experimentar.

… hasta la próxima.

Responder

