Level E: ¿Estamos solos en la tierra?

tumblr_lyl37zme9g1rovzi7o1_500No sé porque está obra es tan poco conocida. Aquí vemos reflejado la creatividad que caracteriza a Togashi. Pero bueno, aquí estoy para hablar de esta joya.

Historia♣

La tierra es el lugar de encuentro para varias especies de alienígenas en la galaxia. Mientras los extraterrestres están consiente de su existencia, para los terrícolas es un secreto bien guardado. Baka, el príncipe del planeta Dogra, se estrella en la tierra y pierde su memoria. Yukitaka Tsutsui, estudiante de primer año en la preparatoria, es forzado a convivir con él bajo el mismo techo. Pero la normal vida que él conocía pronto será arruinada para convertirse en el objetivo de las maldades del príncipe.

Información♦

tumblr_m8nanozWKl1qzlozwo1_500Título: Level E

Escrito por: Yoshihiro Togashi

Adaptaciones: Manga – Anime

Estado: finalizado

Año: 1995 – 1997(manga), 2011 (anime)

Revista: Weekly Shōnen Jump

Estudio: Pierrot (el mal encarnado), David production.

Género: Aventura, Horror, Comedia, ciencia ficción.

Opinión♥

tumblr_m3mlosb4u51qktlzuo1_500

¿Para nosotros que son los aliens? ¿Son seres malvados o son simples criaturas que se burlan de nuestra ignorancia? ¡Pero aquí no habla de nada de eso! Level E es una comedia, donde el (Antagonista) protagonista es el príncipe Baka. Ese tipo es un caso, porque no solo hace que pasen las cosas para su propia diversión, sino que trata que siga así hasta que se aburra; para luego comenzar con algo más.

Para mí es una comedia suave, e incluso se puede decir intelectual, porque los hechos cambian dependiendo de qué reglas se sigan. Bueno, exagero con intelectual. En sí es bastante simple, pero sabe cautivar y entretiene. Aquí se ve más la creatividad de Togashi para hacer que las cosas fluyan sin que la historia se vea forzada.

tumblr_myak404HLm1rayk5go1_500

El príncipe es un personaje en particular. Sabe que sus rasgos son casi femeninos, por eso no duda en vestirse como una para seguir con su desquiciado plan.

En Level E los personajes tenían esa libertad para expresar como en realidad ellos.No me he leído el manga todavía, pero con el anime estoy satisfecho. Aunque el argumento es simple, la historia es todo lo contrario. Vemos como el escenario cambian, los protagonistas en vez de seguir un objetivo específico, actúan bajo las circunstancias que son vistas. Casi como si fueran ellos mismos y no un personaje X para complacer al público.

tumblr_lhhib7YUNH1qb48roo1_1280

Música♠

tumblr_m2um0vte3b1qdc388o1_r1_500Creo que el repertorio de Level E es sobresaliente. Pero el que se llevo el mejor puntaje aquí fue la cancion de los Color rangers. Aquí no buscan ser algo épico, sino simple y divertido. Cada ost es preciso y va con cada escena. Lo importante no es que tan bello y exquisito sea, sino oportuno en la historia.

Se los dijo, esta historia es muy buena. No serán decepcionados. Aun cuando Pierrot este involucrado, no pierde la calidad y los argumentos.

Sin más nos vemos hasta la próxima!!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s