Para el nuevo año 2015

Dawn_of_The_Final_Day_by_Razorthe6249th

Hace tiempos que no he publicado en WP y me siento mal por eso. Suelo hacer entrada de temas que me gustan, pero a veces no tengo nada que decir y ni me esfuerzo en obligarme a publicar cosas porque sí, nunca me funciona.

¡Ahora pasando a temas más importantes! El año terminó y consigo se formaron hechos  importantes para el mundo como el final de la serie animada Hunter X Hunter 2011 (junto a un nuevo hiatus de Togashi Yoshihiro), El final del manga de Naruto, el final del manga y la secuela de Tokyo Ghoul, el fallecimiento de H.R Giber, entre muchas más tragedias…

Sí, este año pasaron muchas cosas tanto malas como buenas, pero así es la vida y no podemos quedarnos atascados. Creo que ha sido el año donde descubrí algunos de mis gustos hacia la literatura gótica, de mis capacidades y muchas más cosas que debería alegrarme. Pero basta de hablar sobre mí, hay mucho que tengo que decir…

El 2015 es el año de muchas referencias, como el avance tecnológico visto en la película “Volver al futuro”, o el catastrófico mundo gobernado por Friend en 20th Century boy. También es el año que se publicaran algunas series interesantes como la segunda parte de Tokyo Ghoul (hasta creo que será igual de pésima como la primera), el remake de TLZ: Majora’s Mask y otros juegos que nunca tendré la oportunidad de jugar porque no tengo las condenadas consolas!!!

44E1A7D91

También es una pena que no hayan publicado los ultimos soundtracks de Hellsing Ultimate. ¡¡Malditos asiaticos, me hacen quedar mal!! En fin, toca esperar hasta febrero (si es que no lo  aplazan otra vez). 

Les agradezco a todos quienes están leyendo mis entradas, también aquellos que siguen mi pagina y nos volveremos a ver en el nuevo año.  ¡¡HASTA LA PRÓXIMA Y UN FELIZ FIN DE AÑO!!

anigif_enhanced-buzz-2687-1386857687-16


 

EXTRA: 

Uno de los muchos soundtracks que será lanzados en febrero. Disculpen la mala calidad, es la única que hay.

Responder

