El tema típico de siempre D:

Sí, he vuelto a dejar abandonado mi blog. La semana pasada (porque según esto hoy es primero de diciembre) termine en definitiva clase, estoy en vacaciones… Y sufro de un problema existencial. Tengo demasiado tiempo para mí y no sé qué más hacer, ¿debería de salir más seguido y conocer otros lugares para llenar este vació? Por fortuna, la semana pasada fue divertida, el miércoles fue un compartir como ultima clase de alemán y el viernes estuve en una muestra audiovisual de Lovecraft con algunos compañeros, nada mal.

Pero mi mayor problema resulta ser la falta de ideas para publicar aquí últimamente. Puedo hablar de mi último libro que leí, sobre la muestra audiovisual, e inclusive puedo terminar algunos cuentos que he dejado a medias, pero no me siento capaz.

Lo irónico fue que antes me quejaba del poco tiempo libre que tenía, ahora me quejo del basto tiempo de sobra. Sí las mujeres son complicadas de entender, ¡¡Entonces que soy!!

aa4
No sé porque pero estas serían las sabias palabras que me gritarían mis amigos

 

Por lo menos tengo unas ganas de contar sobro lo que paso el viernes. Sí, el Black Friday y el Thanksgiving Day acá en Colombia. Pero les ruego que tengan paciencia, y que me entiendan.  Si tienen alguna recomendación para la próxima entrada, entonces háganlo. Hasta pronto!!

Responder

