Por el camino de Swann / y Algo más (o,o)

Marcel Proust

Valla de mi sorpresa cuando encontré este libro. Lamentablemente no lo podre leer hasta que esté en vacaciones. Tengo que hacer esto, lo otro… y más. Lo único que agradezco en esta vida es el poco tiempo libre, al cual yo utilizo de manera arbitraria. ¿Soy un desgraciado?

Marcel Proust es un autor que tiene bastantes criticas buenas. La otra vez leí unos capítulos de esta maravillosa obra, nada mal, me gusto. Pero lo que detesto es que el libro es viejo; la cubierta está un poco delicada cuando la abrí, y tengo el temor de que se dañe (sobretodo que no es mio). Bueno son cosas que solo a mí me preocupan. ¿Verdad?…


Creo que algunos de mis lectores se abran dado cuenta que hice algunos cambios, por ejemplo: cambie otra vez el Theme (soy inconforme); borré algunos cuentos que había escrito, pero no de forma permanente. Algunos los moví aquí, a mi nueva pagina  “Desde mis fantasías y pesadillas“, y es el próximo lugar donde ponga mis cuentos con la esperanza que no se los roben. Aquí pondré muchas historias donde estoy trabajando, pero todavía me falta completarla.

No sé que me pasa realmente. He tenido esa estúpida idea que alguien valla a plagiar mis obras y demás (por eso las licencias), pero no creo que alguien es interesé mucho en ello. Además que es muy pronto para publicar un libro, con cuentos o una historia solidad, cuando todavía no tengo un buen nivel narrativo que cautive al lector. Estaba pensando en citar a Lovecraft, pero es mejor crear mi propio estilo, mi propia manera de atrapar al lector. Aun soy joven y un futuro por delante.


fondo-de-pantalla-de-monstruos-de-halloween_549945671.jpg

El 31 de octubre, fue unos de los días menos fructíferos que he tenido. Iba a salir, pero no tenía disfraz para alardear y me quede en mi casa buscando una buena película en la televisión (que por cierto no había nada bueno). Donde quedaron las buenas películas que te hacían  estremecer de miedo y esas historias que te atrapaban.

El próximo año haré una entrada con el nombre de algunas películas y series para esa fecha especial. Sin más que decir me despido.

Pero antes me preguntaba ¿Cómo fue su 31 de octubre?
Responder

