2 Cortos para apreciar

Esta noche les mostrare 2 cortometrajes que les gustara tanto como a mí.

The Backwater Gospel – El evangelio de Backwater

Surgió como el proyecto de 8 estudiantes daneses que relata la sombría vida en un pueblo en medio del desierto.

Director: Bo Mathorne

Año: 2011

Ranting: 15 años en adelante.

Historia

Hasta donde alcanza la memoria, la llegada del Enterrador ha significado la llegada de la muerte. Siempre ha sido así. Bueno, lo fue hasta que un día la siniestra promesa falla y la tensión aumenta a medida que la gente del pueblo de Backwater, buenas gentes temerosas de Dios y de su recto y estricto pastor, espera que alguien muera antes que ellos…

En mi opinión es un corto muy bien diseñado y una historia bastante interesante como aterradora. La historia como avanza puede llegar a ser cruda y muy fuerte para aquellos que no creen que en cierto modo son manipulados (yo también me incluyo). De esto aprendí una valiosa moraleja. Puede sonar bastante extraño pero es cierto, ha pasado antes en la historia. Y no solo fue con la religión (aunque es el ejemplo más claro que hay), sino en otras vastas formas, aprovechándose de los mayores miedo y esperanzas de sus victimas.


 

The cat piano – El piano de gatos

La película es una adaptación de un poema escrito por Eddie White, una mezcla entre la poesía romántica del poeta de la generación beat Jack Kerouac y los inquietantes poemas del brillante Edgar Allan Poe. Preseleccionado al Oscar para la categoría Mejor cortometraje de animación. Esta gran animación es un film corto de 8 minutos dirigido por Eddie White y Ari Gibson.

Director: Eddie White, Ari Gibson

Sitio web: http://catpianofilm.com/

Año: 2010

Ranting: 15 años en adelante.

Historia

En una ciudad con ritmo de gatos cantantes y una agitada vida nocturna, un Gato escritor que parece un Poète maudit, se enamora de una cantante, pero extrañas desapariciones azotan la ciudad siendo las victimas de los secuestros los gatos cantantes, esto creando una atmósfera de horror hasta que la música en la ciudad se silencia por el miedo. El hombre del faro ataca la ciudad para crear el instrumento musical más abominable que pueda llegar a existir… el Piano de Gatos. Un escritor hará todo lo posible por rescatar a su amada.

Me gusto bastante la historia . Tiene un ambiente poético y misterioso… es todo lo que se me ocurre. Soy alguien de muy pocas palabras en cuanto a opinión es dar.


 

Y por ultimo. Como un bonus les presento: Visitante de las ovejas (sí, la vida no es solo de terror y suspenso)

Visitante de ovejas – Sheeped Away

Director: Junaid Chundrigar

Pagina web: http://www.imajunation.com/SheepedAway/

Año: 2011

Ranting: todas las edades.

Historia

La historia nos trae a un pobre hombre que vive con su gruñona esposa en una granja. La vida seria miserable sino estuvieran sus ovejas para alegrarle el día o los sueños. Pero una noche una extraña luz se lleva, una por una, a su preciada ovejas  y es cuando nuestro amigo hará lo imposible para salvarlas…

La historia es divertida y corta para disfrutarla con un gran vaso de jugo.

Dejen un comentario sobre sus opiniones y que fue lo que les llamo más la atención de cada historia. Sin más, hasta la próxima…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s