Nota del Creador

Últimamente no he tenido como las ganas de terminar con mis cuentos. Tengo pendiente la segunda parte de La noche de los corderos degollados y Un concierto demoníaco.

No es ganas, es como pereza y bloqueo mental. Terminé de leer 1984 de George Orwell hace como una semana y tengo un libro que leer por que me lo prestaron.

¿Su nombre? El águila rebelde de V. M Rabolú 

Quiero comprar otro libro; espero que este Eso de Stephen King disponible u otra novela de terror del mismo autor que he tenido ganas de leer. 

Sin más preámbulo, para la otra semana o casi al final del mes voy a terminar las otras historias que tengo pendiente y también hacer algunas opiniones de algunas series que me vi y me gustaron mucho.

También tengo que repasar Ingles y Francés; este ultimo es sumamente importante ya que estoy olvidando algunas cosas fundamentales. 

Con amor y un fuerte abrazo me despido por esta noche y nos veremos pronto hasta la próxima semana. 

Responder

