My Time Is Running out!!! D: y algo más (ºoº)

Bien, no he podido subir alguna entrada en mucho tiempo, así que explicare qué esta sucediendo.

Primero esta la universidad con esa cosa de las practica; luego esta mi tiempo reducido por ir al GYM (sí, quiero estar en forma, no me juzguen :P) y por ultimo esta esa pereza que no me permite hacer nada D:

Bueno, creo que no debería de quejarme aquí como si fuera todo un drama. Como mi profesor me dijo hace algún tiempo “Todo necesita de hacerse a su tiempo, solo necesitas sacarlo”

Y por eso he decidido hacerlo durante semana santa 😀

Ahora, el ALGO MÁS!!!!

Estoy comenzando otra historia, la he llamado “La noche de los corderos degollados” y tengo pensado en borrar otra entrada mía llamada “concierto de violines del diablo” no me gusto como lo hice, así que la voy a borrar y la volveré ha escribir pero mejorado.

 Eso es todo por ahora!!! (Creepy smile)

44E1A7D91

Responder

