Detroit Metal City, DMC, DMC Review!!!

Imagen

Les presento a los integrantes de la banda de izquierda a derecha: El bajista Alexander Jagi (Masayuki Wada), el vocalista lider de esta banda de Death metal Johannes Krauser II (Soichi Negishi), el baterista pervertido Camus (Terumichi Nishida) y El cerdo capitalista (Keisuke Nashimoto) quien es contratado para sus performances. Esta serie de 12 OVAS son las más locas, geniales y metaleras de toda la historia. Pero claro estamos hablando de unas de las bandas más geniales de toda la historia del Metal, con unos integrantes que son demonios en carne pura y van a conquistar la tierra con su música…. Bueno, no todo es lo que parece ser.

tumblr_lqolh7hbOe1qjxztco1_500

Historia

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death metal llamada “Detroit Metal City.” En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda (ironías de la vida), él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death metal.

Puntuación: 7

Contenido

Genero: música, comedia (

Episodios: 12 OVAS

Duración: casi 14 minutos por capitulo

Mi gusto

tumblr_mjdkc9rToO1rwv2mgo1_500

Que les puedo decir es muy chistosa, maneja una clase de  humor muy maduro y obsceno que te podría gustar. Las ovas fueron tan bien hechas que te permite ver algo fuera de lo común en las típicas comedias. Algo que disfruté fue sus dobles sentidos y sus locuras que sobre pasan lo que es moralmente aceptado. La animación no me molesta, es simple pero buena.

Me gusto que mostraran ese lado de la música, claro de esos artistas que son simples fachadas con sus fuegos artificiales y sus letras que llaman mucho atención, pero lo hacen porque  eso vende.  También es sorprendente las facetas que tiene el  protagonista (hay veces que se convierte y hace una que otra actuación en vivo). Suele odiar lo que hace pero es un asco en lo  que lo apasiona, no sé porque se queja tanto si es una bestia en el reino del metal.

Puntuación: 8

Musica

Hay un gran repertorio musical pero uno que me más me gusto fue su gran sencillo satsugai

y otro más.

La muerte, el satanismo y la violación, son temas que las banda suele promover en sus presentaciones y en sus canciones, pero lo cierto es que es todo un espectáculo que disfrutan y creen sus espectadores. Además de sus guerras musicales y uno que otro versus que ustedes deben de disfrutar.

Puntuación: 10

Total: 8.3

Sin más me despido y hasta la próxima!!!!