La Tentación De Frollo O.o

Bien, bien. Creo que muchos recuerdan la película “El Jorobado de Notredame” la mayoría de personas que son de mi generación (90 – 95) la recordaran. Y sí, es una de las obras de Disney que tiene un trasfondo muy profundo. Cuando la vi por primera vez, solo entendí ciertos detalles, casi mínimos. Como por ejemplo el trato tan fuerte y superficial de las personas por la simple apariencia de Quasimodo y… Ya.

Ok, cuando era niño los detalles no era mi especialidad y eso es lo único que recuerdo. Pero, siéndoles sinceros; cuando es uno adulto (o con suficiente madures) te das cuenta que esta película no es para niños, tiene un trasfondo o una historia más profunda, tocando varios temas, por ejemplo el asesinato, la lujuria, el racismo, el fraude y otros más que cuando eras niños no pudimos percibir.

Por ejemplo:

Quien se pudiera imaginar que toda la pelea interna de este viejo sea ocasionada por una simple erección :/ Es casi como un mensaje subliminal.

Buen, en parte es gracias a las canciones que nos transmite esos mensajes tan complejos o indirectos. En fin, El Jorobado de Notredame es una de esas películas que se merecen volverse a ver por que es entretenida y no es parcialmente infantil (en realidad no se en que estaban pensando Disney)

Le doy un 8/10

Pero bueno es una película con bastante detalles e incluso con temas bastante morales de aquella epoca que se deben de tomar en cuenta y sin más quiero añadir que me recordó a the legend of zelda majora’s mask, por la temática tan sombría/adulta que manejaban “y eso que fue diseñado para niños”.

Amo este juego y aun más sus soundtracks que te transporta a su mundo tan sombrío. Sin más hasta la próxima 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s