El regreso de Vannert

Imagen

Luego de unas semanas ausentes (una parte por que se me olvidó y la otra por que no tenia mucho tiempo) he regresado para continuar lo que alguna vez he empezado. Ahora vamos con las nuevas noticias!!

Buenas y malas noticias!!

LA BUENA es que empecé practica investigativa 1, la asignatura es genial y sobre todo con la profe que tenemos no hay nadie quien nos detengan. – Eso dijo el chico, quien no tenia idea de los devastadores sucesos que vendrán. Oh que doliente, oh que sufriente, la muerte es más bella cuando se anhela.

ImagenSí, esa es mi situación (por cierto no hago una referencia a mi muerte cada rato, solo en vez en cuando 😀 sí, sé que es malo y no necesito ayuda psicológica cuando en realidad se necesario).

 

 

En fin, vendrán momentos en los que desearé que la tierra me trague o desaparecer a otro país. Pero, si siempre eludimos los problemas, no seremos capaces de valorar nuestro esfuerzo y gritar a los cielos que estamos vivos, que realmente estamos vivos, que no es un sueño o una fantasía. (Friedrich Nietzsche y El Club de la Pelea, este ultimo muy recomendado)

 

Otra cosa, también me compre un Joystick (palanca de mando) para jugar mejor algunos juegos como Silent Hill,entre otros. También quiero hacer un curso de dibujo en excel (en Internet hay tutoriales)  y continuar mis entradas.

P.D: Silent Hill 1 es dificil, no he podido pasar en donde uno tiene investigar primero, unos perros y unas aves me muelen a golpes.

44E1A7D91

THEME

Ayer, después de muchos años mire otra vez esta maravillosa obra. Que les puedo decir, al terminar sentí un nudo en mi corazón como si toda mi existencia fuera puesta en duda y me sumergí en un vació que no tendría fin.

Hasta la proxima

Responder

