La llamada de Cthulu y el arrecife de los bug

Imagen

Enserio, es bastante molesto tener que lidiar con esos bug (fallos del programa en general del juego) y es que uno de esos es lo que me esta atormentado en estos momentos. Pero antes le quiero comentar las razones por la cual no lo he desinstalado y jugado otra cosa como Devil may cry 3. La razón es muy simple, el juego es bastante bueno. Y claro esta que siendo un juego basado en las historias de escritor Howard Phillips Lovecraft es merece el reto, pero ya esta llegando a mi limite.

Historia

Nuestro personaje se llama Jack Walters; un investigador privado, se acaba de recuperar en su estancia en un manicomio luego de un desastroso caso que condujo al suicidio masivo de una secta religiosa y la muerte de algunos oficiales hace 6 años. Para cuando recupera la razón de si y vuelve a sus actividades, es contratado para buscar a un muchacho que a desaparecido en un pueblo costero abandonado por Dios: Innsmouth. Es aquí cuando nota que algo extraño pasa en la ciudad y con los hostiles habitantes quienes tienen una extraña forma física. El chico trabajaba como administrador de una tienda en Innsmouth, siendo que él no era nativo del pueblo. A partir de las investigaciones él descubrirá otras más misteriosas y macabras del pueblo.

Imagen(Cortesía de Deviantart)

El juego es bastante bueno, no lo niego, pero por algunos detalles hacen que sea difícil de jugarlo. Por ejemplo: La partida, para guardar tenemos primero que cambiar el estilo de hora a militar (24 horas) en vez de la normal (12AM – 12PM). Uno que otro bug que deja congelado la movilidad del jugador en ciertos casos. Y el bug que me esta jodiendo ahora mismo, el arrecife fantasma. Lo llamo así porque no aparece, es nulo la vista y que problema.

maxresdefault

Ésta imagen muestra la solución a todos mis problemas, pero también los crea. Cuando trato de apuntar se corre y apunta a otro angulo diferente. Es entonces que no he jugado por casi 2 semanas 😦

Sé que si lo juego ahora podría terminar mi asunto y listo (eso es lo que normalmente pasa) pero mejor lo dejo así. me consigo un mando e intento de nuevo. sino llego a pasarlo lo desintalo y juego otra cosa como Devil may cry 3.

ahora mismo estaba pensando en como volver a llamar la entrada, tenia un buen nombre, pero se me olvido :/

En fin los dejo con otra imagen que encontré.

LOVECRAFT_by_Hartman_by_sideshowmonkey

Hasta la próxima 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s