Tag: Una Cena Animada (Un Dîner animé)

ITACAKIMASU

Disculpen por el título tan simple, se me olvido casi todo lo que sé francés gracias a las vacaciones y la falta de práctica. Pero que no panda el cúnico, porque es un problema menor. Leyendo algunos blog esta tarde, me encontré con un maravilloso juego en uno de ellos que tiene como objetivo invitar a 10 personajes del anime, pero solo a uno por cada serie.

Así que me dije: ¿Porque no? Con ello me traería buenos recuerdos, de risas y lágrimas que me hicieron pasaron cada personaje.

COMENCEMOS!!!

1.Personaje que cocina o le guste cocinar:

 

brock-em-pokemon-black-2-e-white-2

Brock de pokemon, desde mi infancia lo he visto acompañar a nuestro “héroe” junto a otros acompañantes y usualmente él era el que cocinaba. Siempre Ash decía maravillas de su cocina, así que ¿porque no? Además que también suele hacer el almuerzo a sus numerosos hermanos (acaso no conocen el condón) pero bueno de tal palo tal astilla.

2.Personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena

 

Sena KashiwazakiLa hija de un ricachón, Sena Kashiwazaki de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Esta es una de las preguntas que me puso a pensar ¿de tantos personajes ricos, cual podría ser el más indicado? Y esta es la ganadora. No sé si sea por su bello cuerpo o sus gustos en los videojuegos para invitarla. Pero bien, sigamos!!!

3.Personaje que podría o no hacer una escena

 

choji[3]No sé me ocurre otro personaje que Choji de Naruto, y es que si le llegas a decir o a pronunciar la palabra con G (gordo) te acaba, te parte la cara. Y pues no tengo a nadie más en mente así que porque no dale la oportunidad a nuestro fornido amigo.

4.Un personaje divertido

 

ginji_amano___wallpaper_by_irony95-d4x2d39Ginji Amano de Get backers, ese es una caso. Siendo anteriormente llamado el emperador relámpago, líder amado y respetado del grupo los volt (su poder es generar y controlar la electricidad) tiene como característica no ser ni pisca de serio. Al tener un pasado trágico y oscuro uno nunca creería que el sería tan alegre y chistoso (más por sus bobadas) y es que él puede ser un poco tonto e ingenuo, pero de gran corazón. Y un tanto enamoradizo.

5.Un personaje popular

yamato_kurosawa___gif_by_solci_chan-d5hd3r8

Yamato Kurosawa de sukitte linayo, pues la verdad es alguien bastante agradable. La primera vez que lo vi me cayó bien, además que te podría ayudar en cualquier problema que te encuentres si lo necesitas. Quien no quería ser su amigo.

6.Una pareja no necesariamente romántica

tumblr_mxmrlcMtLf1rgrtaqo2_500

Urahara y Yoruichi de Bleach sin pensarlo dos veces. Son como dos polos opuestos, una es de las cuatro grandes familias del seireitei y el otro es un genio y creador de una de los departamentos más importantes de las 12 divisiones. Pero porque ellos, pues casi siempre andan juntos y no se sabe si su relación está a otro nivel (más que amigos de la infancia), aunque no quiera decir que no sean bastantes asombrosos. Una combinación casi perfecta.

7.Un héroe o Heroína

 

historys-strongest-disciple-kenichi-2369417Kenichi de kenichi the mightiest disciple, la razón es muy sencilla, ambos tenemos los mismos gustos por las artes marciales y también que él es alguien con buenos principios valores y metas. Quizás un día alegado del entreno y de sus temibles maestros no le harían mal y de paso hablamos de técnicas  posiciones otras cosas que los artistas marciales hacen.

8.Un villano

tumblr_m8rxa3Tvqv1rtfi82o1_500

Rip Van Wingle de Hellsing Ultimate, es tan linda cuando canta jajajaja OK, continuemos. Pertenece al grupo millenium, y siendo un miembro de las fuerzas especiales werwolf, nos podemos imaginar las capacidades de esta gran chica, además tiene un gran gusto por las óperas como Der Freischütz tanto que es casi parecido a uno de los personajes y además que siendo una de los villanos de la organización, es una de las que pudo realizar a la perfección y completamente su misión, en palabras del Mayor Montana. No sé, me imagino a ella cantando una pieza y quizás nos dé una demostración de su destreza con el mosquete, claro está si es que no nos trata de matar con él.

9.Un personaje menospreciado

 

Hongo_Negro_-_Shippo_-_FuegoShippo de inuyasha sin duda, aun con su corta estatura, es alguien a quien deberían tener cuidado, pero igual en algunos casos no hace nada más que estorbar.

10.Un personaje de mi elección

 

Mako_MankanshokuMako de kill la kil, sin dudarlo. Es la clase de personas indispensable para esta cena. La escogí porque es un personaje sin igual, capaz de hacerte sacar una sonrisa. Y para una fiesta ella no puede faltar.

Bien es todo por hoy. Me demore bastante pero lo valió, descubrí muchas cosas y fue bueno para despejar mi mente de otras ideas.

Hasta la proxima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s