Gore, Violencia Y Accion: Hotline Miami. Reseña

wallpaper02_1920x1080-Hotline-Miami

Termine de jugar esta maravilla de Internet (digo Internet porque es el medio donde se puede descargar o comprar), algo corto pero sustanciosa la historia. Les podría decir las veces que he muerto y las caras de pokerface que he hecho en cada capitulo del juego pero no bastaría. Sin más preámbulo, la reseña!!

Modo de juego: Es con el uso del teclado y del mouse para moverte, especialmente con las letras “wasd” que tanto o algunos conocemos. La mayoria de acciones importante se efectúan con el click izquierdo como golpear/matar y con el derecho se puede lanzar el arma o recoger otras cosas como armas, máscaras, entre otras cosas. Usas el mouse como guía para apuntar al blanco que vas a atacar o como guía para avanzar. El resto lo descubrirán ustedes.

Historia: La historia se divide en capítulos (19 para ser exactos y contando los extras) y algunos intermedios. Eres un sicario o “un agente de limpieza” que necesita realizar algún mandando. Unos tipos te llaman a tu apartamento para que tu te encargues de algún asuntillo como animar una fiesta, repartir diversión o un trabajo para diciplinar uno chicos que se portaron mal (si sabes a lo que me refiero). Como un detalle extra, iras con una llamativa máscara que poseen una que otra habilidad (algunas tan útiles como un magikarp nivel 100). Pero luego, ciertos eventos te llevaran a descubrir la oscura verdad en esos trabajos, involucrando a todos tus conocidos y amigos.

Mi opinión: Nada mal, tiene buenos gráficos y buenos escenarios, pero como todo no es de color de rosas, hay ciertos defectos que a mi respectan son graves!!! La duración del juego es corta (no me debería de sorprender) aunque lo compensa con la dificulta que te encuentre y las veces que tienes que morir para terminar el capitulo. La banda sonora es floja, los soundtracks no son tan emocionante como debería, solo en algunos capítulos se hace justicia. Muertes, si te dijera que puede ser una continuación de “mil maneras de morir” ¿me creerias? quizás  si, y es que tiene tantas cosas que te pueden parecer absurdas y fuera de lo normal.

Puntuación.

  • Historia: 7 – no es tan impresionante pero nada mal.
  • Jugabilidad: 8 – muy conveniente en algunas ocasiones.
  • Música: 5 – en algunos casos fue muy flojo.
  • Gore: 10 – tanto como el solo.
  • Diversión: 8 – si te gusta los juegos que necesitas planear cada acción antes de cagarla, tu me entenderas

Resultado: 7.6

En fin, el juego es muy sistemático, no puedes entrar y dar put@zos como un loco, porque te terminas jodiendo en un santiamén. Bueno entonces para la proxima. 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s