Nuevo año, Un nuevo comienzo

Psycho pass 22

Después de un año y 2 meses de abandono absoluto (un 25% por la universidad, un 75% por falta de interés) decidí terminas mis proyectos abandonados, de volver a comenzar (no como una obligación, sino más bien como una meta, un propósito para este nuevo año). Terminar la historia que había escrito y agregar nuevas entradas, con historias no tan extensas pero impresionantes para su deleite.
44E1A7D91
Ahora bien: ¿Qué cambios nos espera este blog? – Yo creo que son demasiados… cambiar la apariencia, escoger los colores adecuados para que no sea tan sombrío o llamativo (no me gusta los colores muy claros), darle un aspecto decente, manejar bien las herramientas de trabajo (todavía me cuesta trabajo), cambiar el titulo del blog, entre muchas cosas. ¿Cuales serán las nuevas sorpresas que tendrá el blog? – Una galleta… ok no. Decidí cambiar los temas que voy hablar, no solo historias de terror y misterio, también haré una que otra reseña; como de libros que haya leído, videojuegos que sean comprados o de fácil acceso (salve Internet) para mi computador, y si quieren, de un anime que haya visto.

Por ultimo, pedirles que dejen un comentario, como les pareceré, dejen una que otra critica constructiva (no destruye moral).
Hasta la proxima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s